ACCORHOTELS.

Presentan en Chile la nueva marca ibis Budget

AccorHotels lanzó seis nuevos hoteles ibis en el norte del país de la mano del grupo de inversionistas formado por Ingevec y las inmobiliarias Amsal y Cantabria.

Con dos establecimientos en Iquique, Calama y Copiapó, la cadena además lanzó el formato ibis Budget (uno en cada ciudad) en nuestro país, cuya característica es ofrecer modernas y cómodas habitaciones con aire acondicionado, conexión a Internet y estacionamiento para huéspedes, pero con precios más bajos.

“Nuestro objetivo siempre ha sido expandir nuestra marca a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones. Bajo ese contexto, Ingevec ha sido un socio estratégico para lograrlo”, indicó Patrick Mendes, CEO de AccorHotels para América del Sur.

El ejecutivo agregó: “Estamos felices de haber ingresado con nuestro formato ibis Budget a Chile, ya que para nosotros es un significativo destino para el desarrollo de la hotelería económica, gracias a la importante visibilidad internacional que ha tenido en los últimos años, así como al potencial que notamos tiene para crecer”.

Las habitaciones de los tres nuevos hoteles ibis en el norte son con el concepto Sweet Room, última generación de habitación, con lo más moderno y un diseño innovador; mientras que los ibis Budget ofrecen habitaciones con capacidad para una a tres personas.

La marca ibis fue creada en 1974 y cuenta con más de 1.000 hoteles y más de 140 mil habitaciones en 65 países.

accorhotels.com

Deja tu comentario

Notas de tapa