N/A

Abrieron las inscripciones para la ABAV 2016

La organización de la 44° ABAV Expo y la 46° Reunión de Negocios Braztoa anunció que las inscripciones para compradores -nacionales y extranjeros- ya se encuentran abiertas. El evento, que se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Expo Center Norte de San Pablo, espera recibir alrededor de 1.200 profesionales, entre ellos delegados de Francia, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia.
El presidente de la ABAV Nacional, Edmar Bull, señaló: "El programa de Hosted Buyers es esencial en la estrategia comercial de la feria, pues brinda la oportunidad ideal para el intercambio entre los miembros del mercado y profesionales con alto poder de decisión de compra, además de permitirles conocer las principales tendencias en este sector para 2017".
Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio web de la ABAV Expo, en la pestaña Comprador Invitado, y completar la información requerida. Después de la aprobación de la inscripción, se les suministra un usuario y contraseña para acceder al área restringida donde pueden programar los horarios de las reuniones.
En esta edición, al igual que en las anteriores, el programa Hosted Buyers cuenta con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) y el patrocinio de GOL para el transporte de los participantes.
"Estamos invirtiendo en varios frentes para presentar a los visitantes un evento moderno y alineado con las tendencias del mercado, proporcionando negocios, conocimientos y relaciones, contribuyendo significativamente al desarrollo del sector", agregó Bull.
Informes: www.abavexpo.com.br.

FUENTE: abrieron-las-inscripciones-para-la-abav-2016-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa