Achiga presentó a su nueva gerenta general

En el marco del lanzamiento del 32º Concurso Nacional de Gastronomía, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo próximo, la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga) presentó de manera oficial a la nueva gerente general del gremio, la exsubsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quien asumió la administración de la asociación desde marzo.

Al respecto, Montes destacó: “Estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío al que me ha invitado la asociación, porque desde este sector podré seguir aportando al desarrollo económico de nuestro país”.

La nueva gerenta sostuvo además que “la gastronomía es fundamental porque a través de ella se transmiten nuestras costumbres, ya que comiendo y bebiendo también se conoce Chile. A través de este sector también esperamos aportar al turismo y seguir colaborando con el desarrollo de las economías locales”.

El lanzamiento se realizó en el restaurante Ocean Pacific’s, donde además el presidente de Achiga, Guillermo Prieto, resaltó y agradeció la reciente participación de la Selección de chefs que viajó a Francia para representar a nuestro país en febrero, en el torneo de la industria alimentaria más importante del mundo.

 

www.achiga.cl

FUENTE: achiga-presento-a-su-nueva-gerenta-general

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa