Atout France. Presentación de nueva directora y novedades de Tahití

Con un almuerzo realizado en la Residencia de Francia, y con la presencia de la embajadora de Francia en Chile, Caroline Dumas, la Agencia de Desarrollo Turístico de ese país (Atout France) realizó la presentación de su nueva directora para Sudamérica, Caroline Putnoki, quien ocupará el cargo en reemplazo de Jean-Philippe Pérol.

Putnoki ha trabajo 12 años para la agencia, ocupando cargos en Nueva York y Montreal. También es la fundadora de la empresa de representación y marketing Cap Amazon Tropical.

“Nuestra nueva directora asumió esta semana y su primer evento en el exterior es en Chile”, señaló André Raynaud, responsable del departamento de Promoción Comercial de Atout France. La ocasión se aprovechó además para promocionar y mostrar las novedades del destino Tahití al mercado nacional.

Según Raynaud: “Queremos dar a conocer y presentar Tahití, sus islas, y nuestro plan estratégico para 2018. Estamos haciendo campañas con un medio especializado local y una campaña B2B para el trade. La idea de esto último es que los agentes de viajes en Chile que venden Tahití hagan un video de dos minutos de cómo venden nuestro destino a agencias o clientes directos. El próximo año vamos a hacer una selección de los mejores e invitarlos a un viaje a Tahití como un plan de promoción con profesionales”, explicó Raynaud.

Además, se destacó el reciente nombramiento de Taputapuatea, una de las 118 islas de Tahití, como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

“Es un punto muy importante para la cultura polinésica, desde donde salieron a posicionarse en Hawaii y Nueva Zelanda”, declaró Raynaud.

Por último, el responsable del departamento de Promoción de Atout France anunció que está en la búsqueda de socios estratégicos de varias zonas de Francia continental, como Borgoña, Aquitania y la propia París, para promocionarlas dentro de Chile. 

FUENTE: atout-france-presentacion-de-nueva-directora-y-novedades-de-tahiti

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa