N/A

Banca de Turismo se reestructura y potencia su área comercial

Con nuevas incorporaciones y una renovada estrategia de trabajo, el turoperador está desarrollando una serie de proyectos orientados a optimizar su relación con las agencias de viajes.

A través de una serie de medidas que apuntan a mejorar la calidad y el servicio de cara a las agencias de viajes, Banca de Turismo Tour Operador está llevando a cabo una profunda reforma que incluye una reestructuración de su staff, una nueva línea de trabajo en las diferentes áreas y la puesta en marcha de una innovadora herramienta online para potenciar y optimizar las ventas de las minoristas.

En este marco, desde diciembre se incorporaron a la mayorista Claudia Morales, gerente comercial; y Cristián Allende, gerente del área Nacional y Receptivo, quienes tienen a su cargo la tarea de fortalecer el área comercial de la empresa.

En conversación con La Agencia de Viajes, los ejecutivos se refirieron a la nueva etapa que está viviendo Banca de Turismo. “Estamos evolucionando y para ello hemos decido realizar una gran transformación dentro de la empresa, desde la reestructuración del equipo de trabajo hasta el desarrollo de nuevos negocios y servicios, ampliando el trabajo con operadores y destinos”, señaló Allende.

Por su parte, Morales destacó: “Estamos fortaleciendo nuestra relación con los distintos operadores basados en el trabajo y la confianza que nos caracteriza. Por ello estamos apostando a ampliar nuestro abanico de productos multidestino en las diferentes áreas –emisivo, receptivo y nacional­–, donde además buscamos posicionarnos en el mercado bajo una línea de trabajo clara e innovadora, basándonos en las necesidades de nuestros clientes y con miras a ampliar nuestra cartera de negocios”.

 

UNA NUEVA APUESTA.

Respecto a los productos de Banca de Turismo, Morales señaló: “Estamos desarrollando fuertemente Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, donde somos especialistas; sin perjuicio de que contamos con productos en Europa, Oriente y Asia, donde estamos desarrollando una mayor expertise. Es decir, trabajamos con productos en todos los continentes, siendo especializados en América y el Caribe con propuestas muy atractivas y ventajosas para nuestros clientes”.

Allende, por su parte, se refirió al receptivo: “En nuestro país contamos con muy buenos programas en todos los destinos gracias a interesantes negociaciones que hemos realizado con los operadores locales”; y destacó el gran trabajo que están desarrollando en el área emisiva.

Ambos ejecutivos recalcaron el equipo de trabajo de Banca de Turismo, coincidiendo en la fuerte labor que están desarrollando en conjunto con su staff.

 

En cuanto a nuevos proyectos, Morales subrayó: “Estamos innovando en productos tecnológicos para acercar a los agentes de viajes a sus clientes, facilitando y haciendo más eficientes los canales de comunicación, lo que sin duda potenciará las ventas de las minoristas. También lo estamos haciendo en la manera de promocionar nuestros productos, ya que además de los métodos tradicionales (capacitaciones, eventos y presentaciones) tendremos varias sorpresas que daremos a conocer durante el año”.

FUENTE: banca-de-turismo-se-reestructura-y-potencia-su-area-comercial

Temas relacionados

Notas de tapa