Inicio
Actualidad

Carnival Cruises: la primera en rehabilitar toda su flota

Cuando el Carnival Splendor abandonó el puerto de Seattle ayer, Carnival Cruises terminó de rehabilitar toda su flota.

El 2 de mayo pasado reinició sus operaciones el Carnival Splendor, partiendo desde el puerto de Seattle. De este modo, Carnival se convierte en la primera gran línea de cruceros en rehabilitar a toda la flota: sus 23 navíos han vuelto a navegar, como lo hicieran antes de la pandemia. El proceso de reactivación había comenzado en julio pasado, cuando comenzaron los cruceros desde Estados Unidos. Y es que el 3 de julio de 2021, en Galveston, Carnival reinició sus operaciones que hoy completa poniendo a navegar la totalidad de su flota, en tan solo 10 meses, tras la interrupción que supuso la pandemia.

Carnival opera desde 12 puertos base de Estados Unidos: Miami, Galveston, Puerto Cañaveral, Long Beach, Baltimore, Nueva Orleans, Tampa, Charleston, Jacksonville, Mobile, Seattle y San Francisco. El servicio de temporada adicional desde Norfolk y la ciudad de Nueva York comenzará en mayo y junio, respectivamente.

El Carnival Splendor partió como dijimos desde Seattle, Estado de Washington, para un recorrido de ocho días por las costas de Alaska. El barco acompaña en ese despliegue al Carnival Spirit y al Carnival Miracle que, aunque con base en San Francisco también recorre el litoral de Alaska. La salida de ayer es uno de los 49 cruceros por Alaska. Los destinos incluyen Ketchikan, Sitka, Skagway, Punto estrecho helado, Victoria, BC, y crucero panorámico por Tracy Arm Fjord (las paradas varían según la fecha del crucero).

Carnival y la vuelta al trabajo completa

Carnival Splendor.jpg
El Carnival Splendor, el último barco en reactivarse para Carnival Cruise Line.

El Carnival Splendor, el último barco en reactivarse para Carnival Cruise Line.

Con Carnival Splendor iniciando operaciones hoy desde Seattle, Carnival Cruise Line está encantada de tener toda nuestra flota de 23 barcos nuevamente en servicio, brindando más oportunidades para que nuestros huéspedes disfruten de nuestra diversión exclusiva mientras viajan a hermosos destinos de vacaciones”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. “Estamos especialmente emocionados de expandir nuestro programa de Alaska esta temporada con tres barcos que traerán a más de 100 mil invitados, incluidos más de 6 mil esta semana, desde Seattle y San Francisco a los impresionantes puertos de Alaska”.

Para conmemorar el regreso de la línea al servicio desde Seattle con el Carnival Splendor, Carnival Cruise Line organizó un evento denominado “Back to Fun” en el puerto de Seattle para dar la bienvenida oficial a los primeros invitados a bordo. Duffy y el capitán del Carnival Splendor, marcaron al barco en un tablero de conteo, que enumera los 23 barcos de Carnival, y que ilustra que se completó el reinicio de la flota de Carnival.

Embed

Deja tu comentario