Destinos latinoamericanos confirman presencia en WTM Latin America 2019

La 7° edición de WTM Latin America, principal evento mundial dirigido a la industria de viajes de América Latina, que tiene lugar del 2 al 4 de abril en el Expo Center Norte, en San Pablo, Brasil, confirma países latinoamericanos como expositores del evento.
Chile, que tuvo un crecimiento sustancial de turistas el año pasado, vuelve al evento con buenas expectativas. Uruguay, que cada vez se consolida más como destino de interés mundial –ya sea por su diversidad cultural, histórica o gastronómica–, también retorna al evento. El Salvador y Costa Rica refuerzan la lista de países de América Central que exponen en el pabellón en esta edición.
Por su parte, Perú trae novedades directo al predio ferial. El país, que permanece como expositor por sexto año consecutivo, confirma la participación de 20 empresas peruanas como coexpositoras, que mostrarán su amplia selección de destinos, servicios, infraestructura turística y culinaria. Entre las regiones destacadas están Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Amazonas y la capital, Lima. En esta 7° edición, el país presenta como novedad su campaña de promoción turística internacional vehiculada en las radios en el mercado brasileño: “Perú, el país más rico del mundo”.
Otros países siguen en negociación avanzada, inclusive destinos asiáticos, europeos y brasileños, que compondrán el plantel de expositores este año.

FUENTE: destinos-latinoamericanos-confirman-presencia-en-wtm-latin-america-2019

Temas relacionados

Notas de tapa