N/A

EDICIÓN ANIVERSARIO

Un año más se completa: 24 años de historia cumple nuestra empresa en Chile y muchas cosas han pasado en el camino. No todo fueron alegrías, hubo momentos difíciles y otros menos complicados. Fuimos testigos de cómo se escribía la historia del turismo y parte de ella.
Hoy reflexionamos sobre el camino recorrido haciendo un alto para poder disfrutar de tantos logros y éxitos. Apostamos a pensar en el futuro absorbiendo los cambios y las nuevas tecnologías, trabajando para estar a la altura de nuestro mercado y de los desafíos que se presentan cada día, siempre con profesionalismo, credibilidad y cumplimiento como único norte. Estos valores nos caracterizan y hacen que nuestra empresa sea de las más prestigiosas en el mundo de las comunicaciones turísticas.
Queremos seguir presentes junto a nuestros lectores, tanto con las ediciones impresas como con las digitales, ya que somos una completa plataforma que va más allá de la información y que, a través de Ladevi Capacita y Ladevi Soluciones, aporta también a la profesionalización del sector. El turismo no sólo es un negocio, es también una herramienta para la cultura y el desarrollo de los pueblos.
Hoy renovamos nuestro compromiso por seguir siendo su partner en todo sentido, para juntos hacer del turismo un sector en crecimiento constante que aporte al país atrayendo más turistas, más divisas y experiencia.
Trabajamos para ser el hilo conductor de sus negocios a nivel nacional e internacional en los seis países donde estamos presentes gracias al grupo de empresas que conformamos.
Cumplimos 24 años satisfechos con el camino recorrido, pero muy ansiosos por cumplir con los nuevos desafíos que plantea la industria. ¡Gracias siempre por estar junto a nosotros!

Freddy Yacobucci
Director Ladevi

 

FUENTE: edicion-aniversario

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa