FITUR

Festitur amplía su programación

La Feria de Madrid acogerá la tercera edición de este proyecto que el año pasado congregó a más de 9 mil empresas.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que se registró un récord de participación empresarial en la feria con 9.605 compañías, en 2017 volverá a realizarse Festitur. Se trata de la programación de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas que se desarrollan en el marco de la Fitur, del 13 al 22 de enero. La propuesta moviliza la participación de las empresas de la cultura, el ocio, la gastronomía y los espectáculos de Madrid, así como del conjunto de la ciudad y sus ciudadanos a favor de la actividad turística de la capital de España.
Organizada por Ifema y promovida por Noche Madrid y Lets Biz, Festitur está dirigida a los visitantes profesionales y expositores de la Feria y abierta a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería, a los cuales sirve como escaparate para dar a conocer lo mejor de Madrid.
El espacio cuenta con el apoyo y patrocinio de Bacardi, Fluge y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, así como con la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Turismo Madrid.
Según el Estudio sobre Preferencias y Consumo de Ocio realizado por Fitur entre los expertos y profesionales del sector turístico, la oferta de espectáculos, ocio y cultura de Madrid es el producto turístico mejor valorado de esa ciudad.
Informes: www.fituronline.com.

FUENTE: festitur-amplia-su-programacion

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa