IPW. Nuevos detalles de su 50º edición en mayo

La principal feria de turismo receptivo de Estados Unidos adelantó su próxima edición de mayo. Este año el certamen celebrará sus 50 años y, por supuesto, espera superar las cifras en compradores, cobertura de medios y número de citas entre los asistentes que se traducen en potenciales negocios.

A cuatro meses de la realización del IPW, Michael Martin y Cathy Reynolds, gerente de Marketing Internacional y gerenta de Comunicaciones, dieron a conocer algunos detalles del evento que se realizará del 19 al 23 de mayo en Denver, Estados Unidos.

“De acuerdo con un estudio realizado por Rockport Analytics, los negocios realizados en la feria generarán US$ 4,7 mil millones en viajes futuros a Estados Unidos. Esa cifra ratifica el crecimiento del IPW y por eso queremos asegurarnos de brindar el mejor valor agregado para los participantes internacionales, quienes invierten tiempo y dinero para ser parte del encuentro”, comentó Reynolds.

Por su parte, Martin destacó que en las últimas ediciones asistieron alrededor de 6.300 personas, entre ellas 1.300 compradores provenientes de más 70 países y más de 500 periodistas. “El 80% de los delegados son repitentes, quienes sostienen encuentros comerciales con proveedores, operadores turísticos y prensa especializada. El año pasado los participantes tuvieron más de 110 mil citas y esperamos que esta cifra aumente”.

 

DENVER: CIUDAD ANFITRIONA.

La mayor novedad de cada edición del IPW es su sede. En 2017 tuvo lugar en Washington y ahora el turno es para Denver, un destino cosmopolita y puerta de entrada a las Montañas Rocosas, donde las delegaciones tendrán la alternativa de explorar a través de pre y postours, además de asistir a reuniones sociales en venues no tradicionales. “En esta ocasión, la ciudad auspiciará tres eventos exclusivos para los participantes a la feria: uno será en el Performing Art Complex, otro en el estadio de los Denver Broncos y la clausura se realizará en el Red Rocks Park and Amphitheatre”, dijo el gerente de Marketing Internacional.

 

www.ipw.com

FUENTE: ipw-nuevos-detalles-de-su-50-edicion-en-mayo

Temas relacionados

Notas de tapa