N/A

La BNT Mercosul Brasil regresa a Santiago

Con una amplia trayectoria en la industria brasileña y reconocida por la organización de una de las principales ferias del sector en Santa Catarina, la BNT Mercosul llegará una vez más a nuestra capital para dar a conocer los principales atractivos del país sudamericano.
El encuentro -en formato workshop- será el 30 de agosto en el Hotel InterContinental (avenida Vitacura 2885, Las Condes) de 8.30 h a 13 h. El objetivo es generar un acercamiento entre los profesionales, los representantes de las empresas y destinos turísticos -incluyendo las principales operadoras del destino y compañías aéreas- y los delegados de organismos oficiales de turismo de ese país. De esta manera se apunta a estrechar lazos comerciales y dar a conocer las últimas novedades de cada una de las entidades que participará de la caravana, que también visitará Argentina (25 de agosto) y Lima (1° de septiembre).
Jair Pasquini, director comercial de la BNT Mercosul, destacó que el encuentro apunta a "fomentar los destinos de Brasil en países que tienen potencial para comercializar nuestra oferta". Si bien en un comienzo la BNT Mercosul estuvo orientada a promocionar los destinos del sur de Brasil, principalmente Santa Catarina, según el ejecutivo "hoy esto es diferente y contamos con productos de todo Brasil, como el Nordeste, Sudeste y Sur del país, entre otros".
Inscripciones a través del mail brasil@ladevi.cl o al teléfono (56 2) 2244 1111.

FUENTE: la-bnt-mercosul-brasil-regresa-a-santiago

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa