La Municipalidad de Providencia entregó sus premios al turismo

La primera edición de la premiación destacó a tres hoteles y tres restaurantes como los mejores de la comuna.

Con el objetivo de destacar a las empresas, hoteles y restaurantes que son un aporte al desarrollo local de la actividad turística de calidad, la Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo de la Municipalidad de Providencia entregó los Premios Turismo Providencia 2017.

Luego de un proceso que se inició el 28 de septiembre, fecha en la que se conmemoró el Día Mundial de Turismo, y donde postularon más de 40 empresas de la industria, se premiará a los mejores representantes en tres categorías de hotelería y otras tres de la gastronomía de Providencia.

El jurado estuvo integrado por nueves jueces expertos en la materia –entre ellos Andrés Azuaga, director de Relaciones Institucionales de Ladevi Medios & Soluciones–, quienes tuvieron la misión de decidir, primero revisando los antecedentes enviados, para luego visitar personalmente a las empresas preseleccionadas que participaron de la primera versión de los Premios de Turismo 2017.

María Francisca Herrera Varas, coordinadora de Barrios, Patrimonio y Turismo, tuvo palabras de agradecimiento para quienes participaron del proceso. “También felicitamos muy especialmente a las empresas ganadoras por el interés en sumarse a este proyecto, y las aplaudimos por la gran entrega al servicio de quienes viven y visitan nuestra comuna, para hacer de Providencia la mejor comuna de nuestro país”, manifestó Herrera.

GANADORES CATEGORÍA DE RESTAURANTES

Mejor Picada: La Mafia Pizzería.

Mejor Comida Internacional: Le Bistrot de Gaetán.

Mejor Comida Nacional: Barrica 94. 

GANADORES CATEGORÍA HOTELES

Mejor Hotel Verde: Carmenere Eco hotel.

Mejor Hotel de 3 a 5 Estrellas: Sheraton Santiago.

Mejor Hotel Pequeño: Casa Sur Charming.

FUENTE: la-municipalidad-de-providencia-entrego-sus-premios-al-turismo-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa