Inicio
Actualidad

Level aumenta vuelos entre Santiago y Barcelona para el próximo verano

Anuncio de Level es parte de una estrategia para aumentar el número de asientos en conexiones con Barcelona desde Santiago, Buenos Aires y Estados Unidos.

Level incrementará a cinco los vuelos semanales entre Barcelona (BCN) y Santiago de Chile (SCL) con miras a la próxima temporada de verano en el hemisferio sur. La decisión forma parte de una estrategia para aumentar en un 51% la disponibilidad de asientos con respecto al año anterior.

La línea aérea catalana puntualizó que el incremento de la ruta con Chile estará vigente en diciembre, enero y febrero. A partir de marzo retornará al régimen de cuatro frecuencias a la semana.

La nueva periodicidad se suma a un reforzamiento de la conexión Barcelona y Buenos Aires (EZE), que dispondrá de 11 vuelos semanales entre los meses de noviembre y febrero. Incluso, en semanas puntuales de noviembre habilitarán hasta 12 vuelos por semana.

“El incremento de nuestra programación para el próximo invierno refleja el firme compromiso de LEVEL con Barcelona y nuestra apuesta por seguir fortaleciendo sus conexiones con destinos estratégicos en América”, explicó Lucía Adrover, Chief Commercial and Network Officer de LEVEL.

La ejecutiva agregó que un mayor número de frecuencias hacia Sudamérica responde al crecimiento de la flota de aviones de la compañía.

Mayor conectividad con Estados Unidos

En el centro de la estrategia de Level está un aumento de 126% en la ruta Barcelona (BCN) – Nueva York (JFK). Entre noviembre y enero, en este contexto, la compañía comprometió un vuelo diario, y seis vuelos semanales en febrero y marzo.

La ruta a Boston tendrá cinco vuelos semanales entre noviembre y enero; mientras que para Miami se habilitarán cuatro vuelos en diciembre y enero, siguiendo con tres rutas el resto del año.

BCN – Los Ángeles, en tanto, mantendrá un régimen de tres frecuencias semanales durante toda la temporada.

Deja tu comentario