MAKE-A-WISH. Llega la 4º versión de “Wish Dish: un plato, un deseo”

La fundación Make-A-Wish realizará esta campaña en diversos restaurantes de Santiago para financiar, en parte, los más de 160 deseos anuales que cumplen a niños con enfermedades de alto riesgo.

Durante todo agosto -y por cuarta vez-, varios restaurantes de Santiago se unirán a favor de una campaña de la fundación Make a Wish Chile, llamada "Wish Dish: un plato, un deseo", para cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.
Así, 35 establecimientos asociados donarán un porcentaje de un plato de sus cartas para reunir fondos. Ellos son NoSo, Terraza, Café Med, La Jardinera, Carrer Nou, Palacio Danubio Azul, Panko, La Perla del Pacífico, Trattoria Rita, La Brassiere, Bagel & Co, La Misión, Uncle Fletch, Castillo Forestal, La Fabbrica, KrossBar, SushiHouse, Carl's Jr, Bristol, Tiramisú, Travesía, María Callas, Pez Quiero, Carnero, Casa Bosque, Bocanariz, Chipe Libre, Puerto Bellavista, Tambo, El Cid, Otro Sitio, Hanzo, La Tasca de Altamar y Anakena. Mientras más platos se consuman, más deseos serán realizados.
De esta manera, todos los consumidores estarán ayudando a que la fundación siga cumpliendo los más de 160 deseos anuales, llenando de alegría a los niños y sus familias.
Vale recordar que "Wish Dish: un plato, un deseo" es un evento que se realiza en los 36 países en los que Make-A-Wish Foundation International tiene presencia.
Informes: (+56 2) 2335 5674/fundacion@makeawish.cl

FUENTE: make-a-wish-llega-la-4-version-de-wish-dish-un-plato-un-deseo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa