El pasado lunes el Huracán Fiona azotó a República Dominicana. Hasta los momentos las autoridades del país han reportado 2 fallecidos, más de 12.000 desplazados, 1,4 millones de personas sin agua potable y 400.000 sin electricidad. El ciclón dejó destrozos a lo largo de toda la isla. En este escenario, Bahia Principe informó que sus hoteles en Bávaro, La Romana y Samaná no sufrieron daños.
República Dominicana: Bahia Principe no reporta daños tras paso de Fiona
Desde la empresa hotelera advierten que algunas instalaciones exteriores cercanas al mar sí fueron afectadas y actualmente están realizando labores de limpieza. Asimismo, sostienen que todos los servicios se reestablecieron desde el mediodía del martes 20 de septiembre.
Medidas de seguridad
Bahia Principe reconoció el seguimiento de los protocolos de seguridad por parte de sus huéspedes.
“En todo momento nuestros huéspedes han seguido el protocolo y medidas de seguridad establecidos, permaneciendo en sus habitaciones y limitando el acceso a las áreas comunes, debidamente guiados por nuestro equipo en los hoteles. Como siempre, seguimos trabajando para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros hoteles Bahía Príncipe en este momento”, expresó la compañía turística en un comunicado.
En el mismo escrito se notificó que el complejo de Punta Cana vio afectadas sus instalaciones de los restaurantes, mientras que en la zona de Samaná se está recuperando la operatividad regular.
También te puede interesar:
Tailandia regresa con nuevos hoteles y más conectividad
Copa Airlines invita a los chilenos a conocer Saint Martin
Sky Airline: la aerolínea low cost más puntal del continente
Avianca anuncia vuelo sin escalas entre Santiago y Cartagena
Airbus y Ecocopter desarrollarán transporte aéreo urbano en Chile, Ecuador y Perú
Justicia investigará a agencia contratada por el Gobierno de Brunéi
Temas relacionados