Santiago es distinguido como destino imperdible de 2018

La capital chilena fue distinguida por la revista National Geographic Traveler en su listado anual de 21 destinos a nivel mundial que los viajeros deben visitar el próximo año, titulada “Best of the world”.

Dinámica y cosmopolita, Santiago cautiva por sus diversos panoramas durante todo el año. Cultura, gastronomía, bohemia, turismo de compras y experiencias ligadas a la naturaleza a los pies de la cordillera de los Andes, son algunas de las tantas actividades que lograron que la capital chilena se posicione dentro de los destinos imperdibles de 2018 según National Geographic Traveler.

Y es que Santiago es uno de los 21 destinos que integran la lista “Best of the world”, con la cual la revista de viajes y estilo de vida premia a íconos turísticos a nivel mundial que deben ser visitados por los amantes de los viajes.

De esta manera, Santiago se ubica en el lugar número 16 del ranking ordenado de manera alfabética y que lidera Albania, Cleveland (Estados Unidos) y Dublín (Irlanda), y que fueron elegidos bajo estrictos criterios como compromiso cultural, preservación del patrimonio, conservación ecológica y sostenibilidad, además de ofrecer a los turistas itinerarios emocionantes, que los catapulten como un destino de ensueño.

FUENTE: santiago-es-distinguido-como-destino-imperdible-de-2018

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa