WTM Latin America crea lounge de hospitalidad hotelera

La próxima edición del WTM Latin America contará con un lounge de hospitalidad creado especialmente para promover emprendimientos independientes, que incluyen hoteles, posadas, resorts y hostales que actúan de forma individual en los mercados nacional e internacional. Localizado en un espacio de 32 m² y con capacidad para recibir hasta ocho emprendimientos independientes, el lounge fue creado para incentivar al sector hotelero mundial que busca oportunidades y aproximación con compradores latinoamericanos, con el objetivo de generar nuevos negocios con pequeños y medianos players del segmento, y cuenta con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles (ABIH) Nacional, entidad que tiene más de 3.200 asociados en todo el país.

La alianza nació como resultado del aumento de la demanda de emprendimientos y visitantes que identifican la importancia del evento como punto de partida para prospección y surgimiento de nuevos negocios. Solo en 2017, más de 3.500 visitantes del WTM Latin America seleccionaron medios de hospedaje como un producto de interés al buscar expositores en el evento. “Estamos muy satisfechos con esta alianza. Pensar y crear oportunidades para la hotelería individual, segmento de nuestra industria que -como se sabe- contribuye ampliamente al turismo brasileño, muestra el compromiso del WTM Latin America con el desarrollo de nuestro sector. Sin duda, es un gran paso y un triunfo para la iniciativa empresarial y para el turismo”, dijo Dilson Jatahy Fonseca, presidente de la ABIH Nacional.

Entre los beneficios ofrecidos a los participantes del lounge están el acceso a la plataforma My Event, que permite que los expositores identifiquen sus principales contactos y promocionen sus productos y servicios por medio de mensajes dirigidos, y que organicen previamente su agenda de citas y conferencias; y la participación en las sesiones de Speed Networking, que reúnen más de 800 expositores y 200 compradores senior durante reuniones de cinco minutos, con base en los requisitos de compra de cada buyer.

“Esa es otra novedad para la próxima edición y demuestra cómo nos hemos dedicado a mejorar los productos del evento, para hacer del WTM Latin America un facilitador estratégico para todas las empresas presentes, ya sea como expositoras o como visitantes”, comentó Luciane Leite, directora del WTM Latin America.

La convención tendrá lugar del 3 al 5 de abril, en San Pablo, con expectativas de recibir más de 8.000 visitantes y más de 700 empresas expositoras.

FUENTE: wtm-latin-america-crea-lounge-de-hospitalidad-hotelera

Temas relacionados

Notas de tapa