Inicio
Actualidad
Actualidad

WTM LATIN AMERICA. El evento presentará un programa de conferencias de alto nivel

La 5° edición del WTM Latin America, que comienza mañana en el Expo Center Norte de San Pablo, Brasil, dio a conocer su programación de conferencias sobre el mercado del turismo y sus interfaces.
El foco de esta edición es presentar las principales tendencias del sector turístico en América Latina a través de disertaciones de profesionales de grandes empresas como Google, Amadeus, Phocuswright y Facebook, además de entidades como la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Asociación Brasileña de las Empresas Aéreas (Abear) y la Universidad de San Pablo.
Lawrence Reinisch, director del WTM Latin America, explicó que "2017 es el Año del Turismo Sustentable, y el programa de conferencias del WTM Latin America se alinea con ese tema. También estamos estrenando el Panel de Aviación, nuestra colaboración para fortalecer el segmento. En la agenda tendremos, asimismo, las presentaciones de Google y Facebook, con las más recientes y fuertes tendencias digitales".
En el área de tecnología, los ejecutivos de Google y Facebook abordarán la encuesta sobre la influencia de los dispositivos móviles en la compra de viajes y el comportamiento de los turistas, la evolución de las plataformas y del ecosistema digital, además de la creación de relaciones de una marca con el turista, inclusive antes de planear el viaje.
Por otro lado, durante el evento se realizará la primera edición de la Mesa Redonda Ministerial, organizada por el Ministerio de Turismo de Brasil. Según Lawrence, en ese ámbito los ministros latinoamericanos debatirán sobre las oportunidades y necesidades futuras de capital humano en el sector turístico, el apoyo a las Pymes y la creación de plataformas interministeriales que faciliten el desarrollo de políticas de promoción de empleo, entre otros temas relevantes.

FUENTE: wtm-latin-america-el-evento-presentara-un-programa-de-conferencias-de-alto-nivel

Temas relacionados

Deja tu comentario