WTM LATIN AMERICA. Opciones y beneficios para los participantes

En alianza con grandes empresas, la 6º edición del evento ofrece a los participantes descuentos en viajes, hospedaje, alquiler de vehículos y traslado.

A semanas de una nueva edición, el WTM Latin America 2018 dio a conocer beneficios para los participantes que van desde descuentos en los ticket aéreos y el hospedaje, hasta el alquiler de vehículos y el traslado en metro al evento, que tendrá lugar del 3 al 5 de abril en el Expo Center Norte de San Pablo, Brasil.

Para quienes viajen por Latam Airlines, aerolínea oficial interna, habrá descuentos de hasta el 25% en pasajes aéreos, en rutas operadas por la compañía aérea dentro del territorio brasileño. Los valores de los pasajes son válidos para embarque del 2 al 8 de abril de 2018, para el tramo Brasil/San Pablo/Brasil. Los pasajes promocionales tendrán descuentos del 10%, pero los precios de los pasajes de la Mega Promo, continuarán sin alteraciones. Para aprovechar el descuento se debe utilizar el código promocional 466387.

Por su lado, Avianca es la aerolínea oficial para América Latina y ofrece descuentos en pasajes para todos los países de la región. Los interesados deben acceder al sitio web de la aerolínea o el call center (0800-891-8668) e informar el código GN939 en el momento de la compra. El descuento rige para vuelos de hasta 5 días antes de la fecha de inicio del evento y 5 días después de su cierre.

 

TRANSPORTE INTERNO TERRESTRE.

Para quien busca hospedaje en San Pablo, se mantiene por segundo año consecutivo la alianza del WTM Latin America con HotelMap, que ofrece un descuento en todos los tipos de habitación y facilidad en la reserva, además de acceso a comentarios y opiniones de otros usuarios. Basta acceder al sitio web del evento, en el menú Visitar–Hospedaje.

En cuanto a traslados, para quienes deseen ir en automóvil, la alianza firmada con Avis Rent A Car ofrecerá 10% de descuento para reservas con pago en el destino y 12% con prepago en el sitio web de Avis usando el código L226300.

Para quien prefiera ir en metro, la organización del evento pone a disposición traslado gratuito por medio de ómnibus circulares de ida y vuelta al Expo Center Norte, durante los tres días, desde una hora antes de la apertura hasta una hora después del cierre del evento.

Los transfers saldrán del estacionamiento GARAGE INN, en la Rua Voluntarios da Pátria, 344 (al lado de la estación Portuguesa-Tietê del Metro línea 1 Azul y de la Terminal de ómnibus Tietê).

 

Para Thais Del Ben, gerente de Marketing del WTM Latin America, “las alianzas con empresas que son referencia en los sectores de viajes, hospitalidad y alquiler de vehículos son clave para proporcionarles más tranquilidad y seguridad a los participantes, así como facilidad y flexibilidad para organizar sus agendas”.

Los acuerdos con las empresas aliadas fueron establecidos por Reed Travel Exhibitions (RTE), líder mundial en la organización de eventos de viajes y turismo, que cuenta con un portfolio actual de más de 22 eventos internacionales del trade en América, Europa, Asia, Oriente Medio y África.

FUENTE: wtm-latin-america-opciones-y-beneficios-para-los-participantes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa