Turavión

Alejandro Segura: "Volverá el prestigio y la utilización de las agencias de viajes"

El gerente general del área Receptivo de Turavión habló con La Agencia de Viajes de cómo está viviendo la pandemia este segmento de la industria turística y se refirió al "nuevo turismo" pospandemia.

Con la convicción de que la industria de los viajes superará, una vez más, esta crisis, Alejandro Segura, gerente general del área Receptivo de Turavión, hizo un análisis no sólo de la situación actual de la industria de los viajes, sino también a cómo vislumbra el futuro de los viajes.

“El escenario de los viajes va a ser completamente distinto al que conocemos y nos vamos a tener que adecuar como industria. En ese sentido tenemos que estar unidos y cuadrados más que nunca, tanto el ámbito público como el nacional”, planteó Segura.

“Lo que está pasando nos deja una enseñanza. Los ganadores serán quienes hagan las cosas bien y dentro de la reglamentación, ya que el turista va a privilegiar a aquellas empresas y organismos que estén bien establecidos”, dijo el directivo, y agregó: “Hoy volverá el prestigio y la utilización de las agencias de viajes, ya que ante un inconveniente el turista querrá tener un interlocutor a su lado, a quién pueda llamar”.

EL LLAMADO DE ALEJANDRO SEGURA.

Respecto al sector público, Alejandro Segura explicó que nuestras autoridades deben dictar reglas claras, simples y precisas, que toda la cadena de la industria turística debe cumplir. “Necesitamos reglamentaciones y apoyo más focalizado” “Necesitamos reglamentaciones y apoyo más focalizado”, finalizó Segura.

Embed

Postea en tu Facebook