Hoteles

Almacruz Hotel reabre sus puertas en Santiago

Almacruz Hotel, ubicado en pleno centro de la capital, volvió a abrir con un renovado servicio y una importante conexión con el Valle de Colchagua.

Con nuevos servicios, tecnología y estrictos protocolos de limpieza y seguridad, Almacruz Hotel reabrió sus puertas el pasado 25 de abril. Esta propiedad, ubicada en el Casco Patrimonial de Santiago, ofrece una opción de alta calidad en el corazón de la ciudad.

Entre sus novedades, el gerente general, Rodrigo Eichholz, indicó que “Almacruz se ha preparado para ofrecer un espacio de encuentro. Cuenta con área co-work, desayuno buffet estilo campestre y punto gourmet, espacios dedicados al turismo de placer y de negocios”.

Por su parte, el gerente comercial de Almacruz Hotel y Santa Cruz Plaza Hotel, Héctor Salas agregó que “reabrimos el hotel con mucha alegría, sabiendo que estamos listos para ofrecer el servicio al que nuestros clientes están acostumbrados y más. Hemos notado la reactivación del turismo especialmente durante este último mes. Nos encontramos confiados en que una vez que se reabran las fronteras sin requisitos incómodos, el turismo Internacional marcará rápidamente la diferencia”.

Almacruz Hotel.jpg
Almacruz Hotel es una invitación a sumergirse en la tradición e historia de la zona central de Chile.

Almacruz Hotel es una invitación a sumergirse en la tradición e historia de la zona central de Chile.

Conexión con el Valle de Colchagua

Almacruz Hotel en alianza con Ruta Cruz, turoperador del Valle de Colchagua, une todos los días Santiago con Santa Cruz. “Nuestro transporte Ruta Cruz, parte diariamente desde puntos estratégicos de Santiago hacia Santa Cruz, resolviendo el traslado para todos los visitantes que deseen disfrutar del maravilloso y variado Valle de Colchagua”, expresó Marina B. Zabala, jefa de Productos y T&T de Almacruz.

En Almacruz Hotel se respira chilenidad, cultura y seguridad en un punto estratégico de Santiago.

Ver también: Turismo recupera 100 mil puestos de trabajo en un año

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa