MANUAL

Alta gama: claves para vender el segmento turístico más prometedor

Ladevi Medios y Soluciones presenta el Manual Alta Gama 2022/2023, con toda la información necesaria para vender el segmento.

El segmento de alta gama es seguramente uno de los más prometedores de la industria turística. Se trata del nicho de mercado que mejor transitó la pandemia, e incluso en algunas latitudes ya registra índices de crecimiento respecto a la prepandemia.

Asimismo, hoy la demanda de destinos y servicios de lujo eleva dos estandartes que claramente son de carácter decisorio a la hora de optar por un viaje de lujo:

  • La autenticidad de las experiencias.
  • La sostenibilidad de la propuesta.

De esta manera, el turismo de alta gama se encuentra frente a una oportunidad única, con Latinoamérica buscando explotar su potencial en el mercado.

En ese sentido, los destinos de playa en México y algunas áreas del Caribe son los que tuvieron una reactivación con viento en popa.

Acceda desde aquí al Manual Alta Gama 2022/2023.

Manual Alta Gama 2022/23 de Ladevi Medios y Soluciones

En este escenario, Ladevi Medios y Soluciones presenta el Manual Alta Gama 2022/2023, una útil herramienta para los agentes de viajes a la hora de vender el segmento.

La publicación cuenta con información sobre tendencias del mercado a nivel regional y local, y las últimas novedades en productos, servicios y destinos.

Viajes de lujo: recuperación y fenómeno

El segmento ya se está recuperando”, coinciden los especialistas que comercializan este producto, para puntualizar que sus posibilidades de recuperación están entre las mejores de la industria.

“Teniendo las posibilidades económicas para hacerlo, el viajero de alta gama está ansioso por volver a viajar”, recalcaron.

En números, de acuerdo con el informe de The Leading Hotels, los niveles de producción retomaron la senda de los números de 2019; al tiempo que esperan un boom de la actividad para la temporada 2023-24.

Proveedores y destinos que forman parte del Manual Alta Gama 2022/2023

Estos son algunos de los proveedores y destinos que forman para del Manual Alta Gama 2022/2023:

  • ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL
  • NAPLES
  • DELTA AIR LINES
  • BAL HARBOUR
  • THE FIVES OCEANFRONT
  • PUERTO RICO

Otras noticias de alta gama que te pueden interesar:

Naples: el destino de alta gama que recupera su gloria

El turismo de alta gama vuela alto en Latinoamérica

AMR Collection: lujo ilimitado en Playa del Carmen

Hoteles: las 10 mejores marcas de lujo del mundo según LTI

Atelier: Playa Mujeres, hotel de lujo para adultos en Cancún

Deja tu comentario

Notas de tapa