CRUCEROS

AmaWaterways anunció su primer crucero fluvial en Sudamérica

En diciembre de 2023 zarpará el primer crucero fluvial de Amawaterways en este continente con un aventurero recorrido por el río Magdalena, Colombia.

En conjunto con Metropolitan Touring, AmaWaterways desembarcará en Sudamérica con su primer crucero fluvial. El mismo zarpará en diciembre de 2023 y recorrerá un tramo del famoso río Magdalena, en Colombia. En esta primera etapa, se elaboraron dos itinerarios de 7 días que tienen como ciudades principales a Cartagena de Indias y Barranquilla. "Cada vez que iniciamos un nuevo proyecto, realizamos un estudio de relevamiento sobre la zona. Quedamos más impresionados de lo que pensábamos cuando terminamos nuestro trabajo. Será un producto de primerísima calidad", expresó Rudi Schreiner, presidente de la naviera de lujo, durante la presentación oficial del crucero.

Durante la conferencia, AmaWaterways y Metropolitan Touring compartieron un informe en el cual destacaba en varios puntos la elección del río Magdalena. Entre lo más importante, los protagonistas se refirieron a la cultura y biodiversidad que se encuentra en la zona. Por otro lado, confirmaron la construcción de un crucero especial para este itinerario. Además de tener todos los lujos y comodidades típicas de la naviera, la embarcación será ecológica y no dejará huella de carbono.

"El río Magdalena mezcla muchísima naturaleza con la cultura colombiana. Es un recorrido único que no sólo disfrutarán los pasajeros, sino que también tendrá un impacto increíble en todos los pueblos ubicados cerca del río", comentó Camilo Calderón, gerente general de Metropolitan Touring.

Deja tu comentario

Notas de tapa