Inicio
Negocios
AmaWaterways

Tempo Reps: dos nuevos barcos amplían la oferta de AmaWaterways

El AmaLilia y el AmaMagdalena son los nuevos barcos de AmaWaterways, que representada en Chile por Tempo Reps, suma de esta manera más opciones de cruceros.

Tempo Reps, representante exclusivo de AmaWaterways en Chile, hizo saber que este año la compañía de cruceros incorpora dos nuevos barcos a su flota: el AmaLilia y el AmaMagdalena. De esta forma, la empresa naviera amplía su oferta de opciones para explorar los ríos del mundo con comodidad y estilo.

En ese sentido, vale destacar que el AmaLilia ofrece una experiencia elegante y contemporánea, con amplias áreas comunes y camarotes lujosos.

En tanto, el AmaMagdalena está especialmente diseñado para navegar por el río Magdalena, en Colombia, ofreciendo una experiencia única para aquellos que desean explorar este fascinante destino a bordo de un barco único.

En ese contexto, desde Tempo Reps señalaron: “Estamos siempre enfocados en brindar apoyo integral a los agentes de viajes, desde capacitación y asistencia en reservas hasta materiales de marketing personalizados”.

“De esa manera, garantizamos el éxito en la promoción de los cruceros de AmaWaterways.”

Embed
Embed - AmaWaterways: Leading the Way in River Cruising

Tempo Reps promociona los cruceros de Amawaterways

Asimismo, los directivos agregaron: “AmaWaterways se destaca por sus itinerarios excepcionales en los ríos más hermosos del mundo, desde el Danubio y el Rin en Europa, hasta el Mekong y el Chobe en Asia y África”.

“En cada destino, los viajeros disfrutan de una ideal combinación de cultura, historia y magníficos paisajes”.

“Además, este año se suman las nuevas rutas por el río Magdalena, en Colombia, lo que promete ser una atractiva experiencia de cultura y sabores.”

A la vez, en cuanto al servicio de la naviera, los directivos de Tempo Reps agregaron: “La atención al detalle y el compromiso con la excelencia en el servicio son los pilares de la experiencia a bordo de AmaWaterways”.

“Los barcos lujosos ofrecen comodidades de primera clase, como elegantes camarotes, deliciosa gastronomía y entretenimiento a bordo.”

“Además, los itinerarios incluyen variadas actividades en tierra, desde visitas culturales hasta aventuras al aire libre. También cuentan con salidas temáticas diferentes, como ‘Christmas Markets’ en Europa o ‘Wine Cruise’, con excelentes sommeliers invitados.

Por último, afirmaron: “Entregar experiencias extraordinarias a los viajeros de Chile, llevándolos a descubrir los tesoros del mundo a bordo de AmaWaterways, es uno de los puntos clave en los que Tempo Reps está muy comprometido”.

Temas relacionados

Deja tu comentario