Ladevi Workshops

Andes Reps promociona catálogo 2023-2024 de Europamundo

Rutas por República Dominicana, África, Maldivas, Filipinas, Uzbekistán, Irán, Egipto y Jordania (entre otros) aparecen el la oferta de Andes Reps.

Andes Reps promociona el catálogo 2023-2024 de Europamundo en la última versión de los conocidos Workshops de Ladevi. El gerente comercial de la empresa, Gustavo Tascón, detalló que los circuitos que ofrecen incluyen “casi todo el mundo”, contando con servicios compartidos y privados.

Asimismo, el operador mayorista de turismo emisivo y receptivo destaca su Carta de Viajes, que contempla viajes en privado (desde 2 hasta 7 pasajeros) disponible en República Dominicana, África, Maldivas, Filipinas, Uzbekistán, Irán, Egipto, Jordania y rutas “enológicas, arqueológicas y fotográficas” por Europa.

Tascón adelantó que a finales de este mes anunciarán “destinos totalmente desconocidos y que ningún otro operador está lanzando” en la convención de Europamundo organizada en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Vacaciones 2023: anticipar para conseguir mejores precios

El ejecutivo sostiene que uno de los comportamientos de los viajeros de cara a la próxima temporada de verano es la anticipación con la que se programan las vacaciones.

“Desde ya, los clientes se están anticipando para comprar sus vacaciones para el 2023, porque cada vez más los precios de todos los productos turísticos son dinámicos, con lo cual, quien se anticipa y se programa en sus vacaciones, logra tener más opciones para elegir y mejores precios”, explicó.

Andes Reps en los Workshops de Ladevi

Andes Reps es uno de los expositores presentes en los Workshops de Ladevi que este año tiene como sede el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes). La jornada tiene pautados dos brunchs y dos capacitaciones para este martes 25 de octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La empresa argentina notificó sobre el relanzamiento de su página web para que los agentes de viajes puedan cotizar y reservar los circuitos que ofrece Europamundo, además de hoteles y otros servicios.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa