CONECTIVIDAD

Arajet conectará a Santiago con Punta Cana y Bávaro

Arajet permitirá a los viajeros desde Santiago adquirir como destino final a Punta Cana y Bávaro a través de su sistema de buses.

Arajet facilitará a los viajeros procedentes de Santiago escoger Punta Cana y Bávaro como su destino final, con su sistema de autobuses, Metro.

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, le brindamos la comodidad a los usuarios de poder llegar a su destino final comprando todo bajo la sombrilla de Arajet, y a los mejores precios del mercado”, explicaron desde la aerolínea.

Este servicio está disponible desde ya en la página web de Arajet para los destinos de Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, entre otras ciudades de Centro América y El Caribe.

Arajet y su base en el Aeropuerto de Santo Domingo

Arajet y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) firmaron un acuerdo para establecer como base operativa el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la ciudad de Santo Domingo.

De esta manera, la aerolínea brinda servicios sin escalas y con conexión en Santo Domingo a más de 40 destinos en Estados Unidos, México, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

En julio de 2022 con cinco aviones nuevos y realizó la compra de 20 aeronaves Boeing 737 MAX que están en proceso de fabricación.

Más noticias sobre Arajet

AraJet: nueva ruta entre Santiago de los Caballeros y Bogotá

Arajet ya vuela entre Santiago de los Caballeros y Medellín

AraJet suspende dos rutas en Colombia

Arajet lanza vuelos en la ruta Ciudad de México-Medellín

Discover the World, nuevo representante comercial de AraJet

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa