EVENTOS

Aruba: CATA 2021, una mirada al turismo del futuro

La Conferencia Anual de Turismo de Aruba se dará entre el 24 y 25 de agosto con el tema central "Una mirada al turismo del futuro".

Una de las vitrinas turísticas más importantes del Caribe, la Conferencia Anual de Turismo de Aruba (CATA), se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto de 2021 de manera virtual. Esta será la edición 31°, que tendrá como tema central “Una mirada al turismo del futuro”.

Este evento busca mantener las relaciones comerciales y claramente, destacar lo mejor de Aruba, sus actividades, alojamientos y cultura.

La CATA contará con la participación de ponentes internacionales que presentarán temas importantes para la industria turística. Adicionalmente, el día 25 se realizará una ronda de negocios para promover el turismo entre Aruba y sus socios en la región.

Para registrarse al evento dar clic aquí.

Aruba está cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño

El total de personas sumadas al plan de vacunación ya son más de 70 mil, lo que representa el 70% de la población mayor de 18 años. La expectativa es que para finales del verano de 2021, a más tardar, toda la población mayor de 18 años ya haya recibido las dos dosis de la vacuna.

Deja tu comentario

Notas de tapa