Inicio
Actualidad
Aruba

Aruba: documental que explora la "Isla feliz" se estrena en Max y canales del cable

Durante los 4 capítulos de Blue Lizard Effect se podrá ver una Aruba que resalta su cultura, gastronomía y paisajes a través de los elementos de la tierra.

Blue Lizard Effect, (El efecto de la lagartija azul) es la nueva serie inspirada en la paradisiaca isla de Aruba. Esta producción tiene como objetivo demostrar que la conexión con la naturaleza y la comunidad son elementos fundamentales para alcanzar la felicidad.

El documental, producido por Pacifista Films y la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A), estará disponible en Max a partir del 17 de abril en Latinoamérica.

Protagonizada por Jason Silva, reconocido presentador de las series de televisión "Juegos Mentales" (Brain Games) y "Orígenes" (Origins), "Blue Lizard Effect" llevará a los espectadores a un viaje a través de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, con el objetivo de mostrar la diversidad que Aruba tiene para ofrecer al mundo.

Álvaro Caballero, Director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Chile y Perú, destacó a importancia de este proyecto para la Autoridad de Turismo de Aruba.

“"La docuserie representa una oportunidad en nuestra comunicación y nos permite llegar a las audiencias de forma mucho más profunda y permanente, permitiéndoles entender el llamado 'Efecto Aruba'”, dijo.

Blue Lizard Jason Silva Aruba.jpg
Jason Silva, presentador del documental.

Jason Silva, presentador del documental.

Bue Lizard Effect: disponible en canales y streamming

La dirección de "Blue Lizard Effect" estuvo a cargo de Juan Sebastián Mesa, un talentoso director de cine colombiano con importantes nominaciones en festivales internacionales como Sundance, Cannes Cine Foundation, Festival de San Sebastián y Festival Internacional de Cine de Cartagena.

La serie documental también podrá ser vista por los canales lineales como Discovery, Warner Channel y TNT. Adicionalmente en la plataforma Max por un año para el mercado de Latinoamérica. Para el mercado Europeo estará disponible en Discovery TV por tres meses y en los Estados Unidos se transmitirá durante un mes en The Travel Channel.

Deja tu comentario