Inicio
Negocios
Assist Card

ASSIST CARD. Descuentos para profesionales en Travel Sale

Assist Card anunció que para este Travel Sale también tiene promociones especiales para agentes de viajes y turoperadores.

Desde el 23 y hasta el 29 de agosto, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, estará presente en Travel Sale, evento online exclusivo de ofertas de la industria turística organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), con el objetivo de que los chilenos se animen a “volver a viajar”.

Además de las ofertas para público final, la empresa de asistencia participa con descuentos de hasta un 20% para Agencias de Viajes y Turoperadores, con un 10% de descuento en productos Múltiples Viajes de 30 días y 20% de descuento en tarifa Daily, para productos AC 60, AC 150, AC 250 y AC 1M en ambas modalidades.

Interés por viajar

Assist Card participará del Travel Sale con descuentos de hasta un 35%, incluyendo cobertura para hijos gratis y financiación hasta en 12 cuotas sin interés.

“Para nosotros es importante estar en este evento acompañando con descuentos que puedan responder a la creciente demanda y recuperación que estamos viendo en los productos de asistencia de viaje, que han venido mostrando cifras positivas desde hace tres meses, con alzas en el interés de búsqueda del 28% en mayo y junio y del 32% en julio”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card en Chile.

El ejecutivo señaló que si bien esta tendencia se venía detectando hace tres meses la misma se “intensificó apenas se anunció la apertura parcial de fronteras para aquellos chilenos que desean viajar al extranjero y que cuentan con el pase de movilidad, gracias a que tienen el esquema de vacunación completa. El mismo día en que se hizo este anuncio las búsquedas de la categoría de asistencias al viajero crecieron más de un 150% en Google”, recordó el principal ejecutivo de la compañía en Chile.

CyberDay.jpg
Assist Card tiene ofertas de hasta un 35%.

Assist Card tiene ofertas de hasta un 35%.

“Se observa que la principal preocupación de los viajeros es contratar el servicio más robusto posible, dándole especial énfasis a la cobertura Covid tanto para aspectos médicos como otros referentes a cancelación y/o interrupción de viaje por diagnóstico positivo”, señaló Daniel Escolá, quien además explicó que esta tendencia se ha producido por “la notoria relevancia que ha ido tomando este tipo de productos en la conciencia de las personas, sumado a la exigencia de muchísimos destinos que condicionan el ingreso de sus visitantes a que cumplan con una serie de medidas, entre ellas PCR negativo

Temas relacionados

Deja tu comentario