Inicio
General
Assisto tu Viaje

Assisto Tu Viaje aterriza en Chile de la mano de Pablo Herrera

Assisto Tu Viaje posee presencia en más de diez países de América y llega a Chile con el respaldo y trayectoria de Pablo Herrera como asesor comercial.

La empresa de asistencias Assisto Tu Viaje llegó a Chile, y para ello nombró a un reconocido hombre del área, Pablo Herrera, como su asesor comercial en el país.

La directora comercial de la compañía, Graciela Albornoz, dijo que Chile es uno de los mercados prioritarios en la región, por lo que su llegada debía estar acompañada por un nombre de larga trayectoria.

“Entramos con toda la responsabilidad que significa traer una marca nueva a un mercado tan exigente como el mercado chileno, donde la asistencia tiene un valor bien preponderante en el trade turístico. Ya estamos listos para comenzar a operar y de la mano de Pablo, una persona que conoce de la industria y del producto y que se enamoró del proyecto de una empresa joven, fresca, con todo por hacer”, indicó.

Pablo Herrera tiene una larga trayectoria en turismo, iniciando su carrera en Lan (ahora Latam)para luego dedicarse al trabajo en asistencia en viaje, recorrido que hoy lo pone a la cabeza de Assisto Tu Viaje Chile.

Respecto a su llegada, el nuevo asesor comercial en el país señaló: “El rubro de la asistencia es muy especial y muy gratificante por la ayuda que brinda. Estoy muy feliz de comenzar a trabajar con Assisto tu Viaje. Graciela me propuso este proyecto muy bonito, al que me integro con una cartera muy buena de clientes tanto en regiones como en Santiago. Es un proyecto que me llamó mucho la atención, sobre todo por su grupo humano”.

Assisto tu Viaje posee presencia comercial en más de diez países de América y su cobertura es mundial.

Asistencia con calidez e inmediatez

Según explicó Graciela Albornoz, Assisto tu Viaje se caracteriza por la inmediatez de respuesta, y por el servicio personalizado que pueden entregar a los agentes de viajes.

“Hoy el servicio que puedas dar, la inmediatez, la calidad de atención que le puedes entregar al agente es lo que hace la diferencia. Creemos que tenemos todo lo necesario para estar al frente de las mejores asistencias de Chile”, dijo.

Para ella, la llegada al país es muy relevante porque, según indica, es uno de los mercados más a la vanguardia en cuanto a la compra de asistencias en viaje.

“Yo manejo asistencias desde hace más de 20 años. Y siempre el mercado chileno fue el de los más altos en proporción de cantidad de pasajeros que viajan con asistencias vendidas. Por eso ha sido para las empresas de asistencia el mercado a ganar. En otros países funcionamos con una representación como muchas otras asistencias, pero en Chile había que desembarcar con una empresa”, agregó.

Por su parte, Pablo Herrera recalcó que el chileno es un cliente exigente, y que el gran valor agregado que Assisto Tu Viaje Chile puede entregar es la rapidez de respuesta y alto compromiso en asesoramiento. También destacó algunas de las ventajas del producto.

“Un aspecto importante son los topes de las edades. Acá vendemos a pasajeros de todas las edades y los vamos a asistir. Otra cosa muy importante es la diferencia de valores. Los nuestros son muy atractivos en comparación a otras asistencias en viaje”, dijo.

Por último, Herrera hizo un llamado a los agentes de viajes nacionales a confiar en Assisto Tu Viaje Chile, cuyos servicios están avalados por su trayectoria.

“Quiero agradecer a los agentes de viajes el apoyo que me han otorgado durante años. Llegué desde una asistencia en viaje donde trabajé muchos años y la gente me respaldó muchísimo. Por eso quiero solicitarles que sigamos juntos, porque realmente van a tener muchos beneficios con Assisto Tu Viaje Chile y sus pasajeros van a estar muy bien protegidos”, concluyó.

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +56 9 8920 0668

Otras noticias de interés

Fedetur proyecta 4,4 millones de turistas extranjeros en 2023

Inflación del transporte aéreo fue de 31,3% en un año

JetSMART interesado en adquirir aerolínea colombiana Viva Air

Latam Airlines: la quinta aerolínea más sostenible del mundo

Europamundo: números históricos, nuevos destinos y productos innovadores

Temas relacionados

Deja tu comentario