Inicio
General
Assisto tu Viaje

Assisto Tu Viaje integra a Daniel Beltrán como nuevo asesor comercial

Daniel Beltrán, con una larga trayectoria en el mercado nacional, se sumó a Pablo Herrera como asesor comercial de Assisto Tu Viaje en Chile.

Con el fin de potenciar sus ventas en Santiago y Viña del Mar, la compañía de asistencias Assisto Tu Viaje integró a su staff en Chile a Daniel Beltrán, quien se suma al trabajo que viene realizando Pablo Herrera desde que la marca llegó a Chile.

Beltrán lleva cerca de 30 años en el mercado, enfocado en el área de promoción y ventas como ejecutivo comercial, y con experiencia en el negocio de asistencias en viajes.

“Personalmente estoy bastante contento y muy motivado. La idea que se me planteó fue ayudar a Pablo a hacer crecer aún más la marca, y nos está dando muy buenos resultados. Hemos tenido una muy buena recepción, sobre todo en Santiago donde estamos abriendo mercado, con el convencimiento de que Assisto Tu Viaje es una empresa que va a llegar a ser líder”, señaló Daniel Beltrán.

Assisto Tu Viaje aterrizó en Chile en febrero de 2023, con Pablo Herrera como Asesor comercial. Según señalan, la marca -que tiene amplia presencia en Latinoamérica- ha tenido una buena recepción en el mercado.

“La buena recepción se debe a que tenemos muy buenas tarifas. También es un plus que tengamos coberturas a personas hasta 99 años (con recargo después de los 75), un grupo que casi nadie está queriendo cubrir en el mercado. Además, conocemos el know how de las agencias de viajes, porque ellos son nuestro motor de ventas y quienes nos respaldan cada día”, explicó Herrera.

Assisto Tu Viaje: destacados en producto de larga estadía

Desde Assisto Tu Viaje enfatizaron que además de sus valores competitivos, la compañía destaca por sus servicios diferenciadores.

“Cubrimos desde los 100 kilómetros del domicilio habitual del pasajero, lo que es muy relevante para pasajeros que vienen de Punta Arenas, Arica, La Serena o incluso Viña del Mar. Además, la diferencia tarifaria con las otras asistencias en viaje es bastante significativa y tenemos muy similares, por no decir iguales, condiciones de cobertura”, comentó Herrera.

Daniel Beltrán, por su parte, destacó su sistema de reaseguro, que es de un 100%. “Esto es un respaldo doble para todo lo que tiene que ver con el servicio, con los reintegros, con la atención personalizada para cada persona que requiera nuestros servicios”, detalló.

Otro elemento que en Assisto Tu Viaje quieren destacar son sus productos de larga estadía.

“Podría decir que somos especialistas en planes de larga estadía para working holiday o gente que va a hacer algún tipo de pasantía en el extranjero. Esos planes en cuanto a valor y cobertura son bastante completos y ahí estamos marcando una gran diferencia”, indicó Pablo Herrera.

Desde la compañía aclaran que todos sus servicios, incluidos los de larga estadía y Work & Travel, son por evento. Es decir, la cobertura que tienen es de US$ 50.000 por enfermedad o accidente.

Deja tu comentario