AVIANCA BRASIL.

Inicio de vuelos diarios entre San Pablo y Santiago

La ruta cuenta con dos frecuencias diarias desde San Pablo, operadas por Airbus A330-200 y A320.

Avianca Brasil inició el lunes 7 de agosto operaciones de su vuelo directo entre Santiago y San Pablo. La empresa proporcionará a la capital chilena dos vuelos diarios y directos desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo (Guarulhos), que se efectuarán con aviones de los modelos Airbus A330-200 -con dos clases para los pasajeros- y Airbus A320 -de clase única-.
El presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, manifestó que "las nuevas operaciones en Santiago serán más convenientes, tendrán más comodidad para los pasajeros y fortalecerán el tráfico de clientes de la Star Alliance en el continente. Se trata de uno de los destinos más demandados en la región, tanto como para turismo, como corporativo". Brasil fue el segundo país que más dotó de turistas a Chile durante 2016 -cerca de 439 mil, según el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)- y, a su vez, San Pablo representa el tercer destino internacional más demandado en vuelos que parten del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.
Para los tramos operados con el Airbus A330, la compañía ofrece una clase Ejecutiva, que entrega mayor garantía de privacidad y comodidad a los pasajeros, con asientos configurados 1-2-1, que se reclinan hasta 180° en la posición fully flat. En esta clase los viajeros cuentan con un avanzado sistema de entretenimiento on-demand, con una amplia variedad de películas, series y juegos que se pueden visualizar en una pantalla touchscreen de 15 pulgadas. Las butacas poseen, además, control remoto, un panel de control del asiento, iluminación auxiliar, mesa de apoyo, enchufes, conexión para USB, porta objetos y descanso ajustable para la cabeza.
En la clase Económica, configurada en el formato 2-4-2, los pasajeros tienen entretenimiento con monitores individuales touchscreen de 9 pulgadas, además de control remoto, enchufe, puerto USB, mesa y descanso ajustable para la cabeza y los pies.
Ambas aeronaves también están equipadas con la última tecnología de iluminación ambiente en LED, diseñada para proporcionar la mayor comodidad durante el viaje y, en el futuro, los pasajeros podrán contar con wi-fi a bordo.

www.avianca.com.br

Notas de tapa