TURISMO NACIONAL

AYSENJOURNEYS. "Elegimos actividades y productos sustentables"

Orientados a pequeños grupos o familias, Aysenjourneys ofrece experiencias personalizadas en contacto estrecho con la naturaleza.

Con una vasta experiencia atendiendo pasajeros en Mallín Colorado y habiendo recorrido las principales ferias de turismo en el mundo entero, Paula Christensen lanzó Aysenjourneys, un operador turístico boutique especializado en la Carretera Austral como destino de viajes de aventura, experiencias de bienestar en contacto con la naturaleza y diversos viajes a la medida para el pasajero más exigente.

“Aysenjourneys se creo debido a la necesidad de atender a los clientes de Mallín Colorado, para ofrecerle un viaje completo a la Carretera Austral. Creamos itinerarios personalizados, trabajamos con proveedores locales, elegimos actividades y productos sustentables en nuestros viajes”, destacó la dueña del operador.

Según detalla Paula Christensen, “diseñamos viajes de ensueño, para que nuestros clientes tengan una experiencia personalizada visitando las atracciones más importantes de la Región de Aysén, en grupos pequeños o simplemente en familia, haciendo que tengan una experiencia activa en estrecho contacto con la naturaleza, de gran belleza, silencio, lejanía y aventuras. Hacemos todo de acuerdo a los deseos del grupo, poniendo mucha atención a los detalles del viaje”.

Embed

-¿Cuáles son sus consideraciones en torno a la preventa?

-Para una preventa, preferimos bajar un poco el precio y ofrecer flexibilidad para cambios de fecha válidos durante ésta y la próxima temporada, de acuerdo con disponibilidad en las mismas categorías.

-¿Cuáles son los planes para la reapertura?

-Privilegiar proveedores con disponibilidad para largas estadías, múltiples excursiones, y concentrarnos en grupos privados de familias y amigos que quieran viajar juntos. Salidas fijas de grupos de desconocidos quedan suspendidas por esta temporada.

aysenjourneys 2.jpg
Viajes a la medida en medio de la naturaleza es la propuesta de Aysenjourneys.

Viajes a la medida en medio de la naturaleza es la propuesta de Aysenjourneys.

-¿Qué productos ofreces actualmente?

-Planificación de viajes privados, con y sin chofer, para grupos familiares y de amigos que quieran viajar por la Carretera Austral en servicio privado, con pensión completa y todas las excursiones incluidas, además de alojarse en los mejores alojamientos disponibles en cada lugar, cuidadosamente seleccionados. Un programa para disfrutar enteramente, donde sólo tiene que traer sus cosas personales y muchas ganas de descansar y conocer.

También contamos con viajes de intereses especiales, como darse un baño de bosques o plantar un árbol, visitar una terma o sencillamente recoger hongos silvestres, sacar fotografías, observar pájaros, pescar, cabalgar y caminar. Aquí diseñamos su aventura por la Carretera Austral a la medida del cliente y de acuerdo a sus propios intereses. Puede elegir también el nivel de servicio e independencia que a cada persona o grupo más le acomode.

Notas de tapa