Inicio
Negocios
Bahia Principe

Bahia Principe alista las últimas renovaciones y mejoras de su oferta de hoteles

El año pasado Bahia Principe comenzó con trabajos de remodelación en la mayoría de sus destinos de alojamiento de cara a la próximas temporadas de vacaciones.

La empresa Bahia Principe Hotels & Resorts reabrió algunos de sus principales hoteles para recibir a los turistas chilenos en esta temporada de invierno, mientras que alista los últimos arreglos en las demás ofertas de su línea alojamientos de lujo.

La cadena hotelera, controlada por el Grupo Piñero, inició el año pasado una millonaria inversión en la mayoría de su oferta de hospedajes, y este año espera ver los frutos de esta iniciativa.

"Queremos mostrar a los agentes de viajes todas las renovaciones y mejoras que estamos realizando desde el año pasado en prácticamente todos nuestros destinos. Es una gran inversión que sabemos era sumamente necesaria y que nos está permitiendo mejorar nuestros estándares simultáneamente en varios de nuestros hoteles", afirma Michele Etchevers, representante de Bahía Principe en Chile.

Además, para esta edición de los workshops de Ladevi, que se realiza el miércoles 8 de mayo, la compañía busca impulsar su programa de fidelización de agentes de viajes Bahía Principe Rewards, con algunas sorpresas y beneficios a quienes se suscriban.

Hoteles reabiertos de Bahia Principe

Para la próxima temporada de invierno la compañía perteneciente a la familia española ya alista las últimas mejores a sus principales hoteles, mientras que algunos ya reabrieron sus puertas para recibir a los turistas que quieren disfrutar de las paradisiacas playas de la zona.

En diciembre del año pasado el Grupo Piñero anunció la reapertura de Bahía Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana. Con una inversión de más de US $30 millones, la reinauguración del hotel cuenta con 570 habitaciones totalmente renovadas, destacando la incorporación de nuevas categorías como la Junior Suite Deluxe Swim Up, además de la remodelación del teatro y la adquisición de un Sports Bar y club para niños.

También, la cadena hotelera abrió la primera parte de la renovación de Bahia Principe Grand Bavaro y Bahia Principe Grand Punta Cana, con habitaciones nuevas de categoría Junior Suite Premium, además de La Isla; que incluye la piscina principal (sobre la playa) y toda una área de servicios de comidas, bar, lounge, zona de niños y mucho más a su alrededor.

Las mejoras continuarán este año y desde octubre ambos hoteles pasarán a ser uno, sumando nuevas categorías de habitaciones con dos ambientes- 2 bedroom suite y 2 bedroom Family suite- que tendrán capacidad de 5 a 7 personas.

Por otro lado, en el complejo de Riviera Maya en México se realizaron grandes mejoras en el Bahia Principe Luxury Akumal, renovando los restaurantes y áreas comunes así como una parte de las habitaciones familiares Junior Suite Premium y las nuevas Jrs Deluxe Swimup.

Posicionar a Jamaica como destino ideal

Para este año, Bahia Principe tiene como objetivo posicionar nuevamente a Jamaica como un alternativa única para disfrutar de tus vacaciones.

Es por esto que la cadena también invirtió en Bahia Principe Grand Jamaica, donde también cuentan con un sector de habitaciones totalmente renovadas, en la que destacan los cuartos familiares Junior Suite Premium y las nuevas Jrs Deluxe Swimup.

"El gran reto está en volver a posicionar a Jamaica como una gran alternativa de vacaciones tanto en pareja, grupos de amigos y tambien en viajes familiares", detalla Michele Etchevers.

Beneficios del programa Bahia Principe Rewards

Otra de las metas de la empresa en esta edición del workshop de Ladevi es impulsar y visibilizar su programa Bahia Principe Rewards.

Con la iniciativa busca captar nuevos agentes de viajes, ofreciendo beneficios y sorpresas para quienes se suscriban al programa.

Entre los beneficios por ser miembro están promociones exclusivas y rankings por las ventas que realices, acumulación de puntos que puedes canjear por traslados y estancias gratis, tarifas especiales para tus días de alojamiento y mucho más.

Deja tu comentario