HOTELES

Bahia Principe lanzó la "Cuenta atrás hacia la felicidad"

Con descuentos de hasta el 60%, Bahia Principe presentó una oferta exclusiva y global para todos sus clientes.

Luego de casi dos años, Bahia Principe comenzó con la "Cuenta atrás hacia la felicidad". Se trata de un programa de ofertas para los clientes de la cadena hotelera que tendrán un descuento de hasta un 60%. Esta promoción aplicará para las reservas que se realicen del 1° al 17 de octubre para estancias hasta el 31 de octubre de 2022. "La campaña es de carácter global y aplica a todos los establecimientos de nuestra marca, tanto en España como en el Caribe", expresó Gustavo Mesa, gerente general de Bahia Principe para Latinoamérica.

"Lanzamos esta promoción en un gran momento para nosotros. La gente está muy deseosa para volver a viajar y creemos que es una buena oportunidad para que nos conozcan o nos vuelvan a visitar", sentenció Gustavo Mesa, quien añadió: "Estamos cumpliendo con un cronograma muy extenso de aperturas. En los próximos días reabrirá el Bahia Principe Sunlight Tenerife, por ejemplo, y en noviembre volverán más hoteles a la actividad. Quiero destacar el próximo mes está prevista la reapertura del Bahia Principe Grand Bávaro, nuestro hotel más vendido". Otro punto positivo que destacó el gerente general de la cadena hotelera es que Bahia Principe ya cuenta con al menos un establecimiento funcionando en cada uno de los destinos que trabaja.

Oferta ideal para acumular Resort Plus

Se trata de la primera edición de esta campaña que solía ser anual antes de la pandemia. "Es muy importante para nosotros continuar con este tipo de incentivos para nuestros clientes. Antes de la pandemia, contábamos con hasta tres promociones en simultáneo, y estamos trabajando para que poco a poco vuelva todo a la normalidad", comentó Mesa. Por último, la promoción renueva los Resort Plus, un beneficio que ofrece a los clientes la oportunidad de sumar créditos para consumir durante su estadía. En este caso, los clientes que reserven un mínimo de noches podrán obtener una bonificación de hasta US$ 1.630 para utilizar en diferentes servicios como un upgrade de habitación, tratamientos en el spa o alquiler de coches, entre otros.

Temas relacionados

Notas de tapa