ACTUALIDAD HOTELERA

BAHIA PRINCIPE. Reaperturas en Punta Cana, Riviera Maya y Jamaica

El 1º de julio se concretó la reapertura del Bahia Principe Fantasia Punta Cana, Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Gran Jamaica.

Así lo confirmó Gustavo Mesa, gerente comercial Latinoamérica de la cadena hotelera, en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

“El objetivo de abrir estos cuatro establecimientos es contribuir al retorno del turismo, volver al desarrollo tradicional de la actividad que tanto placer brinda a viajeros de todo el mundo. Obviamente que lo haremos con nuevos protocolos de seguridad e higiene, de modo tal de brindarles a los huéspedes la tranquilidad necesaria para una agradable estadía.”

Al respecto, el directivo agregó: “El movimiento se va a ir dando de acuerdo a las fechas de apertura de las fronteras de cada país de la región y a las del regreso a la actividad de las compañías aéreas. Nuestro objetivo es tener todo en perfectas condiciones para cuando comience a normalizarse la situación; no dejar nada librado al azar”.

En ese contexto, detalló que “durante la cuarentena se realizaron algunos ajustes específicos y acondicionamientos de ciertas áreas para adaptarlas a las nuevas medidas protocolares. En cuanto al resto de los hoteles, irán abriendo paulatinamente en el próximo tiempo”.

BONO CON TARIFA ESPECIAL DE BAHIA PRINCIPE.

Por otro lado, el directivo hizo referencia a una iniciativa promocional de la cadena: “Acompañando las solicitudes del mercado latinoamericano, y apelando a la tan necesaria flexibilidad que exigen los tiempos actuales, Bahia Principe está ofreciendo un bono voucher mediante el cual, hasta el 15 de julio, se podrá realizar una reserva a una tarifa especial y con múltiples posibilidades de cambio de fecha. La propuesta es válida para viajes que se realicen hasta el 17 de diciembre de 2021”.

Por último, Mesa sostuvo: “Estas aperturas -junto con las dos en España: Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, en Tenerife; y Bahia Principe Sunlight Coral Playa, en Palma de Mallorca- son un aporte para el retorno del turismo, que esperamos que pronto vuelva a ser lo que siempre ha sido, y que los argentinos -tan amantes de los viajes- puedan volver a disfrutar de nuestras instalaciones”.

infolatam@bahiaprincipe.com.ar/www.bahiaprincipe.com

Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo Piñero. “La salud es la gran prioridad actual”.
En el contexto actual de la industria turística, Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo Piñero, al que pertenece Bahia Principe, señaló: “Al iniciarse 2020, tras el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa y una reforzada estrategia de negocio, avanzábamos con paso firme para transmitir mejor, no solo lo que hoy somos, sino también hacia dónde nos queremos dirigir. Pero la llegada de la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia. Bien al contrario, estamos si cabe aún más convencidos de ella: ser una compañía relevante en el mercado turístico internacional manteniendo nuestra esencia 100% familiar y gestionando de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados, y contribuir activamente al Desarrollo Sostenible”. Asimismo, añadió: “La salud cobra ahora más fuerza que nunca. Por ello, asegurar el bienestar de las personas -empleados, clientes, proveedores y comunidad local- y el del entorno de los destinos donde operamos, son dos pilares básicos en los que hemos ido trabajando durante estos años y en los cuales vamos a continuar enfocándonos a corto y medio plazo”.

Embed

Postea en tu Facebook