ACTUALIDAD HOTELERA

BAHIA PRINCIPE. Black Friday y reaperturas

La cadena realizará un beneficioso Black Friday de cara a 2021, reinaugurará el Bahia Principe Grand El Portillo y ya reabrió el Bahia Principe Grand Tulum.

Del 19 de noviembre al 3 de diciembre se concretará el Black Friday de Bahia Principe, que se realiza como cierre de la campaña comercial que la cadena desarrolló a lo largo de 2020.

Al respecto, Gustavo Mesa, gerente comercial de la cadena para Latinoamérica, señaló: “Se trata de una iniciativa muy atractiva de cara a 2021, con descuentos que llegan hasta el 75% en algunos de los hoteles. Además, al Black Friday se le suma el ‘Resort Plus’, que según la cantidad de noches reservadas puede llegar hasta los US$ 1.600 para canjear por cenas románticas, jornadas de spa y compras en las tiendas, entre otras opciones”.

Reaperturas en México y República Dominicana.

Por otro lado, el directivo se refirió a la reapertura del Bahia Principe Grand Tulum, que se concretó el 15 de noviembre: “Volvió a abrir sus puertas totalmente renovado. Ha sido una gran apuesta, con una inversión que llegó a los US$ 40 millones y con la característica principal de que todas las instalaciones aluden a la cultura maya. Además se ha construido una nueva área para los niños, llamada ‘Zama’, con un amplio espacio al aire libre, fundamental en estos tiempos”.

A la vez, el 18 de diciembre la compañía concretará la reinauguración del Bahia Principe Grand El Portillo, en Samaná, República Dominicana: “Este resort ha tenido muy buena respuesta en el mercado latinoamericano y en Argentina. Y ahora, gracias al proyecto ‘Espejo de Mar’, está renovado completamente en todas sus áreas, ofreciendo más comodidad, mayor nivel de confort y magníficas vistas del destino.”

Por último, Mesa sostuvo: “Con el Black Friday y estas aperturas apuntamos a potenciar la actividad del próximo año, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y con el objetivo de continuar brindando nuestros servicios a todos quienes nos visiten para que vivan una estadía única”.