BENCHMARK.

La cadena de resorts se abre a Sudamérica

Con más de 30 establecimientos en Estados Unidos y propiedades en el Caribe y Asia, la cadena ofrece un amplio portafolio de opciones para los consumidores latinoamericanos, tanto para viajeros de ocio como corporativos.

Benchmark Hospitality International, empresa que se ha dedicado por más de 30 años a la administración y gerenciamiento de hoteles, centros de conferencias y resorts, apostando a la excelencia y el deseo de ofrecer una experiencia sin igual, ha establecido un nuevo estándar con marcas como BHI-Benchmark Resorts & Hotels y Personal Luxury Resorts & Hotels.
"Estamos empezando a ver la influencia del viajero latinoamericano que se está atreviendo a conocer nuevos lugares en Estados Unidos", señaló Tom Faust, vicepresidente de Benchmark Hospitality International, cuyo portafolio cuenta con más de 30 resorts en el país del norte, además de otros destinos como Curazao y Japón.
La marca se está abriendo a presentar sus productos en Chile y Sudamérica, ofreciendo nuevas alternativas poco conocidas para los viajeros de este lado del continente. "Es interesante, porque en el pasado solíamos pensar que el sur de Florida era el punto de entrada de los turistas latinoamericanos, pero ahora estamos viendo que también van a otras partes del país. Tenemos muchas ofertas relacionadas con turismo aventura en entornos naturales fantásticos como Wyoming o Colorado, insertos en parques nacionales; otras en ciudades fascinantes como Boston o en las playas del norte y sur de California. Lo que Benchmark ofrece son hoteles para aventureros: queremos entregar una experiencia", agregó Faust.
"Ya sea para alojamiento o salones de juntas y conferencias, en Benchmark contamos con un sinfín de opciones para viajes turísticos o de negocios", destacó el vicepresidente de la marca.

NUEVA REPRESENTACIÓN.
En el sentido de esta apertura a Sudamérica, Suya Davenport, corporate director of Leisure Sales de Benchmark, anunció una nueva representación en Argentina, a cargo de Carmen Florio, de DLX Rep. "Una de las cosas que nos entusiasma es que Argentina siempre ha sido un mercado muy grande en el sur de Florida. Ahora está volviendo esa tendencia y queremos ser parte. Esta nueva representación nos ayudará también en Chile", señaló.
Además, la cadena espera próximamente abrir una representación en Brasil. "Nuestro principal mercado está en Colombia y Venezuela, por la cercanía a Curazao, pero creemos que tenemos la oportunidad de expandirnos a través de Sudamérica", concluyó.

ACERCA DE BENCHMARK

Fundada en 1980, Benchmark Hospitality International es una empresa líder en el desarrollo, gestión y comercialización de centros turísticos, hoteles y centros de conferencias. La compañía cuenta con dos carteras distintivas de propiedades hoteleras y turísticas. Actualmente el portafolio de Benchmark tiene destinos únicos en todo Estados Unidos, el Caribe y Japón. En la cartera de primera clase de Benchmark se incluyen las Villas de Grand Cypress, recientemente votado como el hotel número uno de Orlando. Benchmark emplea a más de 6.500 asociados en toda su cartera y cuenta con aproximadamente US$ 3.000 millones en activos bajo su administración en más de 35 propiedades con 5.000 habitaciones. En los últimos 36 años Benchmark se ha posicionado como una compañía mundial, reconocida e independiente orientada a la gestión de centros turísticos, hoteles y centros de conferencia.

Deja tu comentario

Notas de tapa