NEGOCIOS CORPORATIVOS

BTE alista motores con un evento híbrido

La feria especializada en viajes corporativos, BTE, lanzó su segunda edición que tendrá su primera etapa en noviembre de este año.

Business Travel Expo Santiago, BTE 2020, ya tiene fecha y se está preparando para una segunda edición en formato híbrido (presencial y virtual). Así lo dieron a conocer sus organizadores, Travel Security e Interexpo, en un evento de lanzamiento, donde además destacaron que en esta oportunidad contarán con la oferta del mercado peruano.

El lanzamiento contó con la participación de Guillermo Correa, presidente de Travel Security; Álvaro Castilla, gerente comercial de Travel Security; José Miguel Soto-Luque, director ejecutivo de Interexpo; y Javiera Soto-Luque, project manager de BTE e Interexpo.

Embed

Escuche la presentación completa de BTE 2020.

BTE: oportunidades de reactivación

“En su segunda versión BTE volverá a reunir a toda la industria de los viajes corporativos, oferta y demanda en un encuentro único que permite dentro de sus objetivos visibilizar el mercado de las pymes (más del 90% del mercado del turismo) frente a grandes empresas de servicios turísticos de viajes del país”, destacó Álvaro Castilla, gerente comercial de Travel Security.

Mientras que José Miguel Soto-Luque, director ejecutivo de Interexpo, destacó que BTE será “una oportunidad para activar y potenciar los diferentes servicios asociados al turismo en todas las regiones”.

BTE 2
En multiformato, BTE espera reunir a más de 1.500 participantes en noviembre.

En multiformato, BTE espera reunir a más de 1.500 participantes en noviembre.

FICHA TÉCNICA

Nombre: BTE, Business Travel Expo Santiago.

Organiza: Interexpo y Travel Security.

Patrocinan: SubTurismo, Sernatur, Achet, Fedetur y la Corporación Regional de Turismo.

Tipo de evento: evento híbrido.

Fecha online: 24 al 27 de noviembre 2020.

Fecha presencial: septiembre 2021.

Formato: Feria de stands y charlas paralelas.

Visitantes estimados: 1.500 aprox.

Expositores estimados: 100 aprox.

Informes: www.btetravel.cl