CARIBBEAN CHILE.

El encanto de Cuba recorrió el país

Una delegación comercial, liderada por el turoperador y la Oficina de Turismo de la isla, visitó tres ciudades del país para presentar las novedades para la temporada estival.

Con diferentes actividades, Caribbean Chile y la Oficina de Turismo de Cuba, visitaron a los agentes de viajes de Santiago, Viña del Mar y La Serena, con el objetivo de actualizar al mercado respecto al estado de la isla tras los desastres naturales y presentar las novedades para la temporada de verano 2017-2018.

Las actividades contaron con la presencia de Niurka Martínez, directora de la Oficina de Turismo de Cuba; Edesa Delgado, de Iberostar Cuba; Carolina Marti, de Meliá Hotels Internationatal Cuba; Berta Martin, de Blue Diamonds; Pablo Gaete, de Assist Card; Ivonne Romero, de Copa Airlines; y el equipo de Caribbean Chile.

SOL, PLAYA Y CULTURA.

Durante las reuniones se dieron a conocer en detalle los atractivos de las principales regiones del país insular como La Habana, Varadero, Holguín, Santiago de Cuba y la zona de los Cayos. También se destacó a su vez que todos los destinos de playa afectados por los desastres climáticos están en pleno funcionamiento en un 100%.

“Queremos transmitir al mercado en general, y en especial los agentes de viajes, que tengan la seguridad y la tranquilidad de que la isla ya se puso de pie y está esperando a los chilenos para disfrutar de sus playas, su historia y su cultura”, señaló Martínez.

Cabe mencionar que para los próximos años se prevé un ascenso del desarrollo turístico del destino, por lo cual las autoridades continuarán con los proyectos trazados apuntando a la satisfacción y el incremento de los visitantes a Cuba.

(+ 56 2) 2335 8259

info@caribbeanchile.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa