LADEVI CAPACITA

Todo sobre Cartagena de Indias en una completa capacitación

Las claves para ofrecer Cartagena, primer destino turístico de Colombia y uno de los más demandados del Caribe se encuentran en este curso de capacitación.

A través de esta completa capacitación de seis módulos, el agente de viajes podrá realizar un recorrido por los principales atractivos de Cartagena de Indias. Se trata de un destino lleno de historia, cultura y actividades originales, sobre la costa del Caribe colombiano, donde se puede ser testigo y partícipe del Realismo Mágico.

Detenerse en sus monumentos icónicos, hacer paseos por la ciudad amurallada, deportes acuáticos, actividades al aire libre, turismo de naturaleza y una visita a las islas aledañas donde experimentar el turquesa del mar, son algunas de las actividades recomendadas.

Historia y atractivos de Cartagena

Cartagena fue la primera ciudad de Colombia declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1984; y desde entonces fue denominada Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena. Por eso cuenta con gran cantidad de monumentos, iglesias y museos sobre los que orientar al turista.

Aquellos viajeros que busquen experiencias originales podrán elegir desde paseos en coches tirados por caballos, hasta fiestas en las que se baila sobre murallas centenarias de cara al mar; desde hacer sabrosos recorridos gastronómicos hasta seguir la ruta de García Márquez en un magnífico recorrido literario.

Festivales, ferias y fiestas convocan a una gran cantidad de viajeros interesados en temáticas como el cine, la música clásica, las guitarras o los tambores de raíz africana. Para el segmento MICE el destino cuenta con una completa infraestructura y diversos escenarios tradicionales y no tradicionales dotados con tecnología de punta donde organizar congresos, convenciones, viajes de incentivos de eventos y todo tipo de evento.

Tras esta capacitación los profesionales del turismo podrán preparar una completa estrategia para promocionar entre sus clientes el destino que se ha consolidado como el primero de Colombia y uno de los más reconocidos de la región Caribe.

El curso completo, con toda la información actualizada sobre la ciudad y sus atractivos es:

http://colombiacartagena.ladevi.travel

Temas relacionados

Notas de tapa