CASA DE CAMPO-MAJESTIC RESORTS.

Presentación en conjunto de sus propiedades

En la ocasión, Isabel Vásquez, directora de la Promoción Turística de República Dominicana en Chile, señaló acerca de Casa de Campo (que se encuentra emplazado en la zona de La Romana, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana) que “es un destino en sí mismo. Es un centro de tenis con 13 canchas de arcilla. Tiene tres de los mejores campos de golf y tiene también el concepto de villas, que para mí es uno de los más atractivos que puede ofrecerse en el Caribe”.

Por su parte, Majestic Resorts tiene tres propiedades en Punta Cana. Es una cadena española de Palma de Mallorca, cuyos hoteles son el Majestic Colonial, el primero en abrir, con 658 habitaciones; el Majestic Elegance, con 597 habitaciones; y el Majestic Mirage, el más nuevo y lujoso, con 510 piezas.

Ismenia Rodríguez, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts, expresó: “Aquí los huéspedes no necesitan ni tren ni carrito, porque la playa está a 5 minutos del lobby. Son hoteles enfocados principalmente en los detalles, personalizados, con espacios para familias con niños y otros exclusivos para parejas”.

Al final, también dio a conocer la nueva propiedad que tendrá Majestic, el Elegance Playa Mujeres, que abrirá en enero en México.

Deja tu comentario

Notas de tapa