Nuevas navegaciones

CELEBRITY CRUISES. Más itinerarios para el invierno 2021-22

Celebrity Cruises agrega nuevos itinerarios y puertos de escala en el Caribe, Europa y América del Sur para la temporada de invierno 2021-2022.

Celebrity Cruises anunció su programa actualizado de cruceros de invierno 2021-2022 para el Caribe, Europa y América del Sur. Las nuevas ofertas, basadas en estudios de mercado y valiosos comentarios de los huéspedes y agentes de viaje, se destacan por una presencia ampliada en el Caribe con nuevos itinerarios de siete noches y estancias en puerto; nuevos itinerarios por España y Portugal en Europa; y un nuevo puerto base y nuevos itinerarios más cortos en América del Sur.

Estas nuevas navegaciones complementan aún más los itinerarios de Celebrity, están seleccionados para presentar los mejores lugares y crear recuerdos que perdurarán en la memoria después de que cada destino haya desaparecido de la vista.

Y, debido a que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el wi-fi, las bebidas y las propinas ahora están "Always Included" en cada crucero Celebrity, lo que simplifica la experiencia de vacaciones de lujo.

El Caribe

Ocho de los galardonados barcos de Celebrity navegarán por trópicos bañados por el sol, incluidos los barcos más nuevos de la serie Edge, Celebrity Edge y su nuevo hermano, el Celebrity Apex. Desde noviembre de 2021 hasta abril de 2022, estos barcos ofrecerán una variedad de itinerarios emocionantes, desde navegaciones más cortas que son perfectas para escapadas románticas hasta viajes más inmersivos que prometen más tiempo para relajarse en el paraíso y disfrutar de las lujosas navieras:

- Celebrity Edge navegará una temporada de invierno llena de itinerarios caribeños de siete noches al Caribe oriental y occidental.

- Celebrity Silhouette recientemente disfrutó de una mejora de varios millones de dólares como parte del transformador Celebrity Revolution de la flota, y navegará por nuevos itinerarios en el sur del Caribe con pernoctaciones en Aruba y Curazao.

- El Celebrity Summit reemplazará al Celebrity Infinity para navegar en itinerarios de cuatro y cinco noches desde Miami más dos viajes a Nuevo México en diciembre de 2021.

CelebrityCruises-Edge Day1.jpg
Celebrity Edge y su

Celebrity Edge y su "modern luxury".

Europa

Celebrity Infinity ofrecerá nuevas formas de experimentar la belleza de Europa el próximo otoño, al extender su temporada a octubre y noviembre:

- El galardonado Celebrity Infinity navegará por el Mediterráneo desde el puerto base de Lisboa, Portugal y de agrega un nuevo recorrido "Lo mejor de España y Portugal", de 10 noches y dos nuevos cruceros de siete noches en la Península Ibérica visitando destinos costeros como Palma de Mallorca, Sevilla, Alicante y Málaga en España; y Oporto, Portugal. Luego se embarcará en su nuevo recorrido transatlántico de 12 noches desde Lisboa a Río de Janeiro, Brasil, visitando puertos de escala en España y las Islas Canarias.

Sudamérica

A partir de diciembre de 2021 y hasta marzo de 2022, el Celebrity Infinity explorará el emocionante continente de América del Sur desde los imponentes fiordos de Chile hasta las playas tropicales y los bosques lluviosos de Brasil hasta la punta de la Antártida. Con un nuevo puerto base, Valparaíso, Chile, conocido como el "Pequeño San Francisco" por su rica escena teatral, musical y de arte callejero, el horario completamente nuevo incluye:

- Cuatro nuevos itinerarios de nueve a 12 noches con escala en puertos a lo largo de los impresionantes paisajes de Argentina y la Patagonia, o los emocionantes paisajes urbanos que se encuentran en Argentina y Brasil.

- Una nueva navegación de 14 noches al siempre popular destino de la lista de deseos de la Antártida, para un total de tres viajes a una parte del mundo venerada por los más grandes exploradores de la historia.

Celebrity Cruises está aplicando las recomendaciones de su panel de expertos científicos y de salud pública, Healthy Sail Panel para garantizar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes.