Inicio
Actualidad
Centroamérica

Centroamérica Travel Market El Salvador 2024: claves del evento

La 13ª edición de la Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 se celebrará en El Salvador del 16 al 18 de abril con gran presencia turística internacional.

El Salvador se prepara para acoger la 13ª edición de la Centroamérica Travel Market 2024, una de las más emblemáticas ferias de turismo de Latinoamérica que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Hotel Hilton San Salvador, en la capital del país.

Bajo el lema "Tejiendo Conexiones", este evento es organizado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR), la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), el Ministerio de Turismo de El Salvador y la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR).

Cartel promocional de la Centroamerica Travel Market 2024 en El Salvador..png
Cartel promocional de la Centroamerica Travel Market 2024 en El Salvador.

Cartel promocional de la Centroamerica Travel Market 2024 en El Salvador.

Y es que este año, tras la pandemia, se espera que la feria sea un punto de encuentro “crucial” para los profesionales del sector, con un enfoque especial en mayoristas de Europa, Norteamérica y Centroamérica, así como de la República Dominicana.

La CATM se presenta como una oportunidad para fortalecer la visibilidad turística de Centroamérica y República Dominicana, consolidándose como un escaparate de negocios y destinos turísticos de la región. Una oportunidad única para explorar las ofertas turísticas de una región multidestino que combina arqueología, cultura, naturaleza, aventura y gastronomía, promoviendo así el turismo sostenible y el intercambio cultural entre los países participantes.

¿Qué empresas participarán en la CATM 2024?

Con la participación confirmada de destacadas compañías turísticas internacionales como Viajes El Corte Inglés y CATAI de España, mayoristas internacionales como ARGE Latinoamérica en Alemania y firmas norteamericanas como Expedia, la CATM 2024 promete ser una plataforma de negocios única. Además la feria contará con el respaldo de aerolíneas líderes como Avianca, Volaris e Iberia.

La ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, subrayó esta semana su entusiasmo por la próxima edición de la CATM, destacando la riqueza del destino y la hospitalidad de su país.

Deja tu comentario