REACTIVACIÓN

Rutas para Chile busca dar vitrina a pymes turísticas

La plataforma Rutas para Chile, de Banco de Chile, entrega alojamientos, actividades y emprendimientos locales de Coquimbo, La Araucanía y Los Lagos.

Rutas para Chile es una iniciativa impulsada por el Banco de Chile en colaboración con el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y Desafío Levantemos Chile, en la cual emprendedores del turismo pueden exhibir sus empresas o servicios a través de la plataforma, que es una vitrina de acceso gratuito y forma parte del Programa “Pymes para Chile” del banco.

Durante su primera etapa, Rutas para Chile incluyó más de 40 localidades ubicadas en las regiones de CoquRutas de Chilñeimbo, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, con recorridos entre parques nacionales, rutas culturales, visitas astroturísticas, entre muchas otras opciones.

Rutas para Chile.jpg
Rutas para Chile cuenta con más de 100 emprendimientos turísticos.

Rutas para Chile cuenta con más de 100 emprendimientos turísticos.

Son más de 100 emprendedores que están presentes, entre operadores turísticos, emprendimientos de productos locales y artesanía, servicios de alojamiento como hostales, y locales gastronómicos.

En Rutas para Chile los usuarios tienen a su disposición diversas pymes y emprendimientos que facilitan y complementan sus viajes en estos reconocidos destinos.

Las distintas rutas, y el formulario para inscribir un emprendimiento turístico están disponibles aquí.

Próximamente se incluirán nuevas y atractivas rutas, con panoramas y actividades en cada una de ellas, con el propósito de cubrir todas las regiones del país y seguir impulsando de esta forma el turismo interno a nivel nacional.

Temas relacionados

Notas de tapa