PARQUE QUILQUICO

Apertura y nuevas habitaciones

Programado para abrir a contar del 1º de septiembre, el Hotel Parque Quilquico está desarrollando una serie de protocolos para asegurar las más estrictas normas de seguridad e higiene, en sintonía con lo que recomiendan las entidades de Salud, para el cuidado de sus huéspedes y personal.

NUEVAS HABITACIONES.

Por otro lado, sus dueños informaron que para fin de año se sumarán ocho nuevas habitaciones –de categoría Superior–. “Esta ampliación nos permitirá tener nuevas oportunidades de negocios por el aumento en la capacidad de camas y la mejora en la oferta de habitaciones”, destacó Arturo Pérez Mandiola, gerente general del hotel.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en un módulo independiente del sector norte, distribuidas en dos pisos. “Son habitaciones dobles de aproximadamente 32 m2 + terraza, que estarán equipadas con baño privado, televisión satelital, teléfono, caja de seguridad, con conexión wi-fi, calefacción central a pellet y balcón con hermosa vista al canal Dalcahue y la isla Quinchao”, agregó Arturo Pérez.

www.hpq.cl

Postea en tu Facebook