Inicio
Actualidad
Civitatis

Civitatis busca ampliar presencia en Chile reforzando el lazo con agencias de viajes

La compañía Civitatis reveló los planes fortalecer la presencia en Chile, país donde identificaron un mercado objetivo para un crecimiento de la marca.

Civitatis, empresa dedicada a la venta experiencias y productos turísticos online, planea incrementar su presencia en Chile mediante un mayor acercamiento agencias de viajes minoristas y mayoristas del mercado local como acción clave.

En esta nueva etapa, la compañía de origen español trabaja en aumentar el catálogo en cantidad y en calidad de experiencias, según explicó Nicolás Posse, country manager de Civitatis de Argentina y Development Manager en Chile y Uruguay.

"En este marco, nuestro propósito a corto plazo es reforzar los lazos con las agencias de viajes, proveedores de excursiones y el resto del segmento B2B a los fines de sumar más actividades de este país en nuestra plataforma, siempre priorizando la calidad y las mejores críticas de las mismas", detalló el ejecutivo.

Como parte de un plan para encabezar la venta de experiencias a nivel global, Civitatis identificó en el mercado chileno un potencial de crecimiento en la oferta de excursiones, tours y visitas guiadas en destinos como Valparaíso, Punta Arenas, Puerto Varas, San Pedro de Atacama y Santiago, entre otros.

"Chile es uno de nuestros países objetivo porque el perfil del viajero reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de nuestra plataforma y las ventajas que ésta ofrece", agregó Posse.

civitatis plataforma online experiencias chile.jpg
Civitatis es una empresa de origen española con un catálogo de 90 mil actividades en 3.800 destinos, distribuidas en en 160 países.

Civitatis es una empresa de origen española con un catálogo de 90 mil actividades en 3.800 destinos, distribuidas en en 160 países.

Un plan para crecer en Chile

El plan de desarrollo de Civitatis en Chile, explicaron desde la compañía, contempla cerrar acuerdos con agencias de viaje minoristas y mayoristas que cumplen el rol de socios estratégicos. A lo anterior se suman negocios con partners del sector aeronáutico.

"También tenemos previsto la organización de eventos de relacionamiento para presentar nuestra plataforma a los principales referentes del mercado y participaremos de diversos encuentros de comercialización como el próximo Workshop que organiza Ladevi el 8 de mayo en Santiago de Chile", agrega Nicolás Posse.

Tomando los casos de México, Colombia y Argentina, Civitatis estima que estas acciones permitirán acelerar la presencia de su marca en Chile.

"Somos una empresa cien por ciento centrada en el turismo y las experiencias. Civitatis no es un marketplace abierto en el que cualquiera puede subir sus tours, sino que nosotros seleccionamos, negociamos y contratamos a cada proveedor de actividades y solo elegimos el mejor. Somos curadores de lo que ofrecemos", cierra el country manager.

Civitatis es una marca líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo.

Dispone de una oferta de más de 90.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países.

Temas relacionados

Deja tu comentario