Ladevi Workshops

Club Med extiende el invierno con sus destinos de nieve

Aunque muchos se enfocan en promover destinos de playa para el próximo verano, Club Med busca captar a los apasionados del frío.

Mientras muchos piensan en el calor y las playas de la próxima temporada de verano Club Med apuesta por sus productos de nieve con todo incluido. La compañía hotelera espera convencer al mercado chileno de vacacionar en el frío pero no deja de lado sus destinos de playa (que también tienen todo incluido).

“Nieve all Inclusive es una oferta única. No existe ningún otro producto de nieve con all inclusive”, afirmó Abin Rosales Monascal, gerente comercial de Club Med.

La empresa pone especial énfasis en la promoción de su Exclusive Colletion, que está conformada por 18 villages con servicio premium dirigido a consumidores de servicios de alta gama.

Resultados tras relanzamiento de Club Med

“Hemos relanzado nuestro producto hace 7 meses y estamos muy satisfechos de los resultados, realmente superamos expectativas, la versatilidad de nuestro producto encaja muy bien en el mercado”, explicó Rosales. Dentro de ellos destaca tanto destinos exóticos, como aquellos de nieve, playa y montaña.

Respecto a los cambios en los hábitos de los viajeros, señaló que han detectado interés en el Océano Índico, Caribe, “destinos exóticos”, Canadá y Alpes europeos.

Club Med en los Workshops de Ladevi

La empresa expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa