Inicio
Negocios
Club Med

Club Med y Travelaway inician caravana en Chile

La cadena de resorts Club Med ofrecerá hasta 45% de descuento en ciertos destinos durante el mes de agosto.

Este martes inició la caravana conjunta de Club Med y Travelaway. En el evento, la cadena de resorts lanzó la campaña “Ponte la 45”, que consiste en una promoción de 45% de descuento a ciertos destinos comprados durante el mes de agosto. Este beneficio tendrá vigencia hasta mediados de diciembre de 2022.

“Brasil y el Caribe se pusieron la 45, y hay tarifas con hasta un 45%de descuento para viajar entre agosto y diciembre”, dijo el gerente regional de ventas de Club Med, Abin Rosales Monascal.

Los destinos de Club Med

Club Med es una cadena hotelera con todo incluido en todos sus destinos. Cada una de sus sedes ofrece una experiencia distinta, con particular énfasis en actividades deportivas, y varía dependiendo de los intereses de los viajeros (desde playas hasta montañas nevadas).

La empresa tiene resorts en: Brasil, Bahamas, República Dominicana, Guadalupe, Martinica, Islas Turcas y Caicos, México, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Suiza, Islas Maldivas, Isla Mauricio, Seychelles, Marruecos, Senegal, Túnez, Grecia, Portugal, Turquía, España, China, Indonesia, Japón, Malasia y Tailandia.

Además, promueven un crucero a vela por Europa y el Caribe.

¿Cuál es el destino ideal de Club Med para los chilenos?

El VP Managing Director Argentina y países Hispanos Sudamérica de Club Med, Pablo Godoy, le recomienda a los chilenos visitar destinos del Caribe para olvidar por unos días el frío invernal.

“Deberían poder aprovechar los destinos de Caribe. Me parece que la contratemporada de poder aprovechar el calor, para este mercado, para esta época del año, es algo que recomendaría”, afirmó Godoy.

Específicamente sugirió el resort de Miches Playa Esmeralda en República Dominicana, que forma parte de su Exclusive Collection, y cuenta con una playa de acceso exclusivo para los clientes.

“Creo que el mercado chileno merece conocer ese producto”, remató el ejecutivo.

Una nueva experiencia en la nieve para Chile

Tanto Travelaway como Club Med están impulsando nuevos destinos nevados en el extranjero para los chilenos, sobre todo para explorar en el verano.

“Estamos pensando, justamente con Club Med, en abrir y expandir lo que significa ir a la nieve también en épocas de verano en Chile y que la gente pueda esquiar en lugares como Quebec (Canadá)”, aseguró María Paz Gallego, gerenta general de Travelaway.

Travelaway es un tour operador mayorista que ofrecerá paquetes con todo incluido durante enero y febrero de 2023 para estos destinos nevados.

Otras notas que te pueden interesar

Club Med: impulso y desarrollo de la marca en la región

Santa Marta: el nuevo destino en Colombia para los chilenos

Vacaciones de invierno: facilita tu paso por el aeropuerto

Fiestas Patrias: buscan declarar feriado el 16 de septiembre

Vacaciones de invierno: ¿afecta la inflación al turismo?

Temas relacionados

Deja tu comentario