ALTA GAMA

Coctelería: modernidad y elegancia en las piezas de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch presentó la colección Manufacture Rock que llegó para revolucionar la coctelería y la vajilla en los restaurantes y barras de hoteles.

La marca inglesa especializada en piezas elaboradas en porcelana y cristalería desde 1748, Villeroy & Boch, presentó la colección Manufacture Rock. Se trata de 116 piezas pensadas para redefinir la elegancia y la modernidad en coctelería y decoración.

Embed

Toques modernos en coctelería

La diferencia de esta colección es la innovación en el uso de los materiales, las superficies llenas de carácter y los expresivos colores, que asemejan la vajilla a materiales naturales.

Con la variedad de piezas que componen esta línea es posible armar un set de cena, ideal para la hotelería de lujo. Estamos hablando de vasos, copas, cubiertos, plato gourmet, tazón hondo, tazón llano, plato para pan, plato universal coupe y plato para pasta, entre otros.

Asimismo, la colección Manufacture Rock se combina a la perfección con el Manufacture Glow set, colección pintada a mano, con atractivo color cobre y un efecto mate.

En cuanto a los servicios de Villeroy & Boch, cabe destacar que sólo ofrece productos de primera selección y el mejor procesamiento, brinda asesoramiento para proyectos hoteleros, realiza los envíos desde la fábrica y entre los medios de pago se destacan tarjeta de crédito y Paypal.

Embed

¿Qué es Villeroy & Boch?

Desde hace 280 años la compañía inglesa ofrece de piezas de porcelana y vidrio que combinan pasión, diseño e innovación. Desde su fundación la empresa se ha convertido en una de las principales marcas de estilo de vida del mundo, con la mejor cerámica para los ámbitos de wellness y dining.

La variedad y el diseño de los productos ofrecen todo lo necesario para embellecer un proyecto hotelero: accesorios de decoración, vajillas, cuberterías y cristales para coctelería de alta calidad.

A lo largo de todos estos años la marca Villeroy & Boch ha dejado una huella profunda en todo el mundo: desde los azulejos a bordo del Titanic, aportes al Túnel Holland en Nueva York o incluso en series de vajillas fabricadas especialmente para el Vaticano y familias reales.

Notas de tapa